¿Qué es mejor que un Singer Porsche 911 Turbo? ¡Un cabriolet para el verano!

La última creación de Singer se destapa (literalmente)

Este que ves aquí es un Porsche 911 Turbo como mandan los cánones, con un motor bóxer de 6 cilindros biturbo de 3,8 litros con algo más de 500 CV de potencia, caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción trasera. Gentileza de Singer Vehicle Design, uno de nuestros restauradores preferidos de Porsche.

Se subasta un Ferrari Testarossa en uno de los colores más raros del bólido de Maranello

Aunque tiene una peculiaridad que puede no parecer gran cosa, pero que no es común: se trata de un Porsche cabriolet, o un descapotable si decidimos hablar el castellano básico. Se trata del primer deportivo de este tipo en salir de las instalaciones de Singer pese a su historia de más de una década como referente mundial en la preparación de estas bellezas alemanas.

Singer se lanza con este Porsche 911 Turbo Cabriolet vitaminado

Si estabas enamorado del Porsche 911 930, de sus rendondas ópticas delanteras, sus aletas, lo ancho que se ve el deportivo y su maravilloso alerón de cola de pato, ahora podrás contemplar su techo de lona replegado en todo su esplendor.

Muchísima fibra de carbono por todos lados, llantas Fuchs de la vieja escuela y un color Cadiz Red que le sienta especialmente bien a este (ahora joven) clásico. Un buen homenaje que Singer, como de costumbre, ha querido llevar un paso más allá con lo que ellos han llamado Turbo Study.

Resumiendo: una versión turboalimentada del motor de 3.8 litros Mezger bóxer ocupando todo el espacio disponible dentro del Porsche 911. El bólido es totalmente personalizable, como todas las obras de la marca, y puede contar también con tracción integral.

Singer no aceptará más pedidos para su Porsche 964

Una joya reservada a unos pocos afortunados, porque las listas de espera de Singer empiezan a ser más largas que las marchas de las versiones atmosféricas del deportivo alemán en sus comienzos, que ya es decir. ¿El precio? Aún no se sabe, pero muchos deberíamos trabajar un par de vidas para conseguirlo. Al menos podrás ver las imágenes todo lo que quieras...