Un Porsche 911 Turbo S con mucha fibra de carbono... Por 200.000 dólares

Un preparador de Miami ha presentado su kit aerodinámico para el Porsche 911 Turbo S que deja una sensacional estética en el deportivo.

El Porsche 911 es uno de los coches deportivos con mayor número de preparaciones del mundo. Ahora, un especialista en Miami llamado 1016 Industries ofrece un kit aerodinámico de fibra de carbono para mejorar la aerodinámica del vehículo y su estética, aunque no saldrá barato.

Especificamente hablamos de un Porsche 911 Turbo S 992. Los creadores ofrecen la posibilidad de montar los componentes en un tejido forjado, de forma tradicional y con acabado especial satinado o brillante. Diferentes opciones que pueden incrementar el coste de la preparación, claro.

Prueba del Porsche 911 Carrera T: ¿El más dulzón de la gama?

De hecho, estos elementos se dan un aire con el Porsche 911 GT3 y eso es precisamente lo que persigue la compañía estadounidense. Un diseño robusto que de un plus de rendimiento a un superdeportivo que ya cuenta con un motor bóxer de 6 cilindros turboalimentado con 650 CV y 800 Nm de par máximo.

De hecho, no se ha tocado su unidad de potencia y el bólido sigue siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y de alcanzar 330 km/h de velocidad máxima. Aunque ahora, claro está, se agarrará mejor en las curvas de las carreteras o los circuitos durante los trackdays.

Probamos el Porsche Taycan 2023: gana en autonomía y mantiene su toque deportivo

Este Porsche se puede adquirir en suelo norteamericano por un precio de 200.000 dólares o directamente comprar el kit para montar en tu propio vehículo por un precio que supera los 54.000 dólares sin incluir el montaje.

¿De verdad hay alguien que necesite esto en un 911 Turbo? Seguramente no, aunque es una pregunta que nos hacemos los que no podemos comprar uno. No está mal, aunque aún lejos de RAUH-Welt Begriff y las máquinas de Akira Nakai... ¿No?