Vídeo: así fabrica Porsche el 911 Turbo S Exclusive Series

El mejor documental de la Historia. Y sin una insoportable voz comentando cada jugada.

Hoy te he traído un vídeo realmente especial: así fabrica Porsche el 911 Turbo S Exclusive Series. Puede que creas que se trata de otro de esos insoportables reportajes en los que un locutor no hace más que soltar una retahíla de palabras técnicas mal traducidas... pero no. Aquí sólo hay imágenes de la línea de producción. Con el sonido real del taller donde nacen los sueños. Y no hablamos del de Papá Noel. 

Los mejores Porsche de la Historia

Entiendo que estás al corriente de todo lo que hay que saber del 911 Turbo S Exclusive Series, ¿verdad? Se trata de una de las piezas más especiales que Porsche ha creado jamás, con nada menos que 607 CV de potencia extraídos de su seis cilindros bóxer... capaz de acelerar hasta los 100 km/h desde parado en 2,9 segundos -sí, sólo una décima más lento que el GT2 RS 2018- y con una velocidad punta de 330. ¿Recuerdas el artículo en el que te hablé de cómo pintan las llantas del Exclusive Series? Boris Apenbrink nos contó el proceso... y en el vídeo que te dejo aquí debajo podrás ver cómo lo hacen con tus propios ojos. 

Vale, sé que me vas a decir que el vídeo que muestra cómo fabrica Porsche el 911 Turbo S Exclusive Series dura nada menos que 39 minutos pero, siendo completamente sinceros, ¿se te ocurre un plan mejor para ocupar ese tiempo? A lo largo de su metraje podrás disfrutar de todas y cada una de las fases que implica su construcción, desde su pintura hasta la terminación del interior con los mejores materiales... pasando por el ensamblaje de las piezas de su carrocería y la unión del glorioso motor de 3,8 litros con el chasis. Admítelo: te he resuelto el plan para esta tarde. Estás igual de mal de lo tuyo que yo de lo mío... por eso te conozco bien. ¡De nada!

Etiquetas: Vídeo