5 coches molones de marcas que nunca habrías imaginado

El mundo, del revés...

Por culpa de la evolución del mercado del automóvil y sus incongruentes demandas -hablo de los SUV, obviamente- cada día es más difícil encontrar vehículos por ahí que sigan teniendo ese algo que te impide bajarte de ellos de buena gana. Hoy me he propuesto elaborar un listado con cinco coches molones de marcas que nunca habrías imaginado. Para que le des un buen repaso a tu cuñado en la próxima reunión familiar. 

¿Sabes cuáles son las marcas de coches más desconocidas? Éstas

Aunque lo fácil a la hora de hablar de coches nuevos y molones hubiera sido lanzarse a incluir en este artículo artefactos del calibre del nuevo BMW M5 2017, el Porsche 911 GT3 Touring Package o el espectacular Mercedes-AMG Project One -todos ellos presentes entre las novedades del Salón de Frankfurt 2017-, lo cierto es que no todos los bolsillos pueden permitirse hacer un desembolso tan grande ni todos los mortales pueden sacrificar unos cuantos aspectos prácticos en su vehículo para el día a día a cambio de obtener unas sensaciones salvajes a cada golpe de gas. Y por eso mi perturbada imaginativa mente se ha puesto a elucubrar... para dar con unos cuantos modelos realmente interesantes que, además, no te arruinarán. Necesariamente. 

VÍDEO: ¡así es el BMW M5 2017 First Edition que puedes comprarte ya!

VÍDEO: BMW M5 2018, tal y como te lo puedes comprar [TG]

¿Quieres saber qué fabricantes están incluidos entre nuestros coches molones de marcas de coches que nunca habrías imaginado? Sólo te daré algunas pistas: hay un hot hatchbak de Toyota. Toyota, amigos. Y también una berlina premium coreana. Y un pequeño utilitario con aspiraciones a SUV bastante más práctico fuera del asfalto que algunos de sus rivales... colocados en segmentos superiores con mayor pedigrí. Entra en la galería superior para encontrar todas las respuestas. Bueno, todas no: sólo cinco.