7 buenos coches que nadie quiere comprar

No se venden bien, y no entendemos por qué...

Vale, estamos de acuerdo en que el mercado se rige por una cruel e injusta ley de oferta y demanda que dicta qué productos tienen cabida en él y cuáles no pero, por diversos motivos, no siempre acierta: en el ranking de hoy tienes siete buenos coches que nadie quiere comprar... y que nadie entiende por qué. 

A la hora de comprar un buen coche nuevo -aquí no hablamos del mercado de segunda mano, donde podrás escuchar algunas de las mejores perlas-, no hay nada mejor que dejarse ayudar por los expertos en el tema. Y no, no hablamos de los comerciales de los concesionarios -profesión respetable donde las haya, pero todo el mundo arrima el ascua a su sardina...- ni mucho menos de la abundante publicidad promovida por los propios fabricantes para que compres sus vehículos. En ocasiones, las modas, los mitos o las recomendaciones basadas en falsos mantras muy extendidos en las barras de los bares conducen a los compradores a realizar maniobras difíciles de justificar... como comprarse un Fiat Multipla. 

Hoy hemos decidido arrojar algo de luz sobre siete buenos coches que nadie quiere comprar. Modelos que, siendo excelentes productos, no gozan de una buena acogida entre el público que compone el mercado del automóvil, bien sea por desconocimiento, desconfianza, o por tratarse de seres muy grises. Seguro que a ti, que sabes de lo que estamos hablando, te suenan mucho los integrantes de nuestro selecto grupo de hoy: Caterham Seven 160, KIA pro_cee´d GT, Subaru XV -y cualquier Subaru, en realidad-, VW Touareg, Jaguar F-Type, Nissan 370Z y, para rematar, un artefacto tan loco como práctico que no entendemos que no esté en el garaje de cualquier familia... el Hennessey VelociRaptor 6x6

Hablando de compras inteligentes: los Porsche que puedes tener por menos de 20.000 euros

Seguro que conoces a alguien que está pensando en comprar coche, y puede que incluso te haya pedido consejo. Intenta que coja algunas ideas con este artículo, porque te aseguramos que con cualquiera de estos siete buenos coches que nadie quiere comprar acertará... y tendrá un automóvil de lo más exclusivo. ¡De nada!