Pasar al contenido principal

BMW ‘trolea’ a Mercedes por Halloween

BMW ‘trolea’ a Mercedes por Halloween. Una serie de fotos publicadas en las redes sociales de BMW en Estados Unidos añaden leña a una sana competitividad.

Imagen de perfil de Aarón Pérez
BMW trolea Mercedes Halloween

La rivalidad entre BMW y Mercedes sigue siendo enorme. Ambos fabricantes luchan por ser la mejor firma premium del mercado, lo que conlleva alguna que otra pulla por redes sociales o en campañas publicitarias. La última nos llega desde Estados Unidos, donde BMW ha ‘troleado’ a Mercedes por Halloween con una serie de fotos divertidas que tan solo añaden más leña a una sana competitividad.

Twitter fue la red escogida por BMW USA para bromear con Mercedes. Las imágenes mostraban un Mercedes-AMG E 53 cubierto con un disfraz del BMW M5, acompañado de un mensaje que decía “Ahora cada coche puede vestirse como su superhéroe favorito”. Si bien esto fue claramente una broma a Mercedes y su variante AMG de nivel intermedio, BMW deseaba sus rivales de Mercedes-Benz USA un feliz Halloween.

BMW ‘trolea’ a Mercedes por Halloween

Sin embargo, Mercedes decidió devolver la broma con una jugada increíble. La compañía de la estrella respondió al tuit de BMW diciendo: “Bonito. ¡Es un disfraz realmente aterrador!”. Sin embargo, llegaron un paso más allá al agregar: “Especialmente por la parrilla del radiador…”. Este mensaje hace referencia, por supuesto, a la parrilla cada vez más grande que BMW está equipando en sus últimos modelos.

La controversia comenzó con la presentación del BMW X7 y continuó con el debut del renovado BMW Serie 7. Sin embargo, las cosas se calentaron realmente cuando la firma alemana presentó el BMW Concept 4 en el Salón de Frankfurt 2019. La parrilla del prototipo es casi tan alta como el frontal y ha sido criticada duramente. Si bien estos diseños tan llamativos se suelen atenuar en los modelos de producción, las fotos espía han confirmado que la parrilla realmente estará equipada en el Serie 4 de nueva generación.

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además