El F1 de Lego que seguramente corre más que el coche de Alonso

Javier Prieto

¿Alucinas con la F1 y los juguetitos de 4 ruedas? Hoy estás de suerte

Si echas un ojo a esta Ferrari SF70H de Lego, (casi) te garantizamos que el síndrome postvacacional que padeces será historia. Pero eso sí, ponte un babero porque este precioso 'juguetito' te hará salivar de lo lindo. 

Alucina con los 9 increíbles coches de LEGO que deberías tener en casa

Tanto es así que la espectacularidad del monoplaza, deja a la altura del betún a otras creaciones automovilísticas de Lego, como son sus Porsche 911 GT3 RS, nuevo Volkswagen BeetleFord MustangFord GT de Le Mans o al mismísimo McLaren 720S.

Por eso mismo, te invitamos a que te lo pases pipa como nosotros viendo el vídeo publicado por Lego. En él podrás disfrutar con los detalles del proceso de diseño y montaje de las 349.911 piezas que componen este Ferrari SF70H y que pesan 567 kilos. Por cierto, ¿sabías que los pacientes trabajadores de la firma danesa han necesitado 750 horas para fabricar este monoplaza rojo? Pues sí.

Ah, otra cosa. Por si has regresado algo despistado de las vacaciones o vives en Marte, te aclararemos que el SF70H es el bólido de F1 con el que la escudería de Maranello compite en el Mundial de 2017. Y al volante del coche nº 5, uno de sus pilotos, Sebastian Vettel, lidera la clasificación con siete puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton, gracias a sus cuatro victorias y cinco segundos puestos. Bueno, sí, también es el coche con el que se pasea por los circuitos de medio mundo los domingos el recién renovado Kimi Raikkonen.

Si te ha gustado el Ferrari SF70H de Lego, páate por la galería que tienes debajo de estas líneas. Dis-fru-ta.