5 juegos de coches 2018 con los que tienes que gozar este verano

The Crew 2
¿A alguien más le aburre tostarse al sol? Venid aquí...

¿Cómo está yendo tu verano? Si el mejor plan que has hecho hasta el momento ha sido seguir con nosotros el Festival de Goodwood 2018, tengo algo que te interesa: los mejores juegos de coches 2018 que podrás paladear este verano... para poder olvidarte de tanto sol, tanta playa y tanto postureo. Oh, sí. 

Vídeo: ¿puede un jugador de videojuegos vencer a un piloto real?

Vale, de sobra sé que para muchos de nosotros el día más importante del año llegará con el aterrizaje de Forza Horizon 4 en las tiendas... pero éste se producirá el día 2 de octubre y para eso queda demasiado tiempo. ¿Tienes ya todos los títulos de tu estantería destrozados a base de horas y horas jugando? No sufras: las compañías siempre suelen ponerse las pilas de cara al verano y por eso hay unas cuantas novedades ahí fuera que podrán calmar tus necesidades petrolhead mientras te entretienen en las horas de mayor temperatura. ¿Has leído ya cómo afecta el calor a tu coche? Mejor quédate en casa y practica tus habilidades digitales. No existe mejor plan. Y lo sabes. 

Los mejores juegos de coches 2018 para el verano: Horizon Chase Turbo

Horizon Chase Turbo

¿Sientes nostalgia de la década de los 80 cada vez que te cruzas por la calle con un Opel Kadett GSi? Pues prepárate para empezar a soltar lagrimones con Horizon Chase Turbo, un título diseñado para traer al presente el espíritu competitivo de los mejores videojuegos de coches multijugador que nos hicieron disfrutar en la infancia... con algún que otro toque moderno para actualizar la experiencia de uso y adaptarla a las nuevos tiempos. Está disponible en formato digital para PC, PS4, Nintendo Switch, Mac, iOS y Linux. 

Los mejores juegos de coches 2018 para el verano: ONRUSH

ONRUSH

El segundo recomendado para darle duro este verano es ONRUSH, una propuesta para PC, PS4 y Xbox One desarrollado por Codemasters -quien se encargó también de crear los primeros títulos dedicados a Colin McRae, sí- con el objetivo de introducirte en unos escenarios sobrecogedores sobre los que tendrán lugar carreras realmente agresivas en las que lo único que importará será llegar a la meta... y hacerlo en primer lugar. Te gusta la idea, ¿eh? Pues 59,95 euros tienen la culpa. Merece la pena.

Los mejores juegos de coches 2018 para el verano: Wreckfest

Wreckfest

Reconócelo: en más de una ocasión has deseado empezar a destrozar el coche de ese gañán que te ha cerrado el paso en el atasco de todas las mañanas para ir al trabajo... y se ha quedado plantado en mitad de dos carriles haciendo aún más difícil la circulación. Aquí tienes una propuesta para descargar toda esa ira sin terminar en la cárcel: se llama Wreckfest y es un regreso al estilo de los clásicos títulos dedicados a los derbis de destrucción que nos hicieron alucinar hace años. Puedes adquirirlo para PC, PS4 y Xbox One a un precio de 44,95 euros. Piensa en lo que ahorrarás si un día no pudieras contenerte. En serio. 

Los mejores juegos de coches 2018 para el verano: The Crew 2

The Crew 2

La moda arcade viene pegando muy fuerte y por eso entre los juegos de coches 2018 que no deberías perderte durante el verano he incluido The Crew 2 que, en su segunda entrega, sigue apostando por una jugabilidad muy lograda -sin pretensiones de simulador, eso sí- que te permitirá pasarte horas y horas jugando y tratando de recorrer todos sus mapas a toda velocidad... para cruzar la línea de meta en primer lugar. Está disponible para PC, PS4 y Xbox One a un precio de 64,95 euros si optas por la versión ‘Deluxe’. Opta por ella. 

Los mejores juegos de coches 2018 para el verano: F1 2018

F1 2018

¿Te flipa el ‘Gran circo’ y no te pierdes ni una de sus carreras -aquí cómo ver la temporada 2018 de la Fórmula 1-? Entonces el día 24 de agosto será realmente importante para ti: es la fecha prevista para el aterrizaje del título oficial del campeonato en PC, PS4 y Xbox One que, además de unos gráficos espectaculares y todas las licencias del certamen, traerá consigo unos cuantos detalles para rizar el rizo a la hora de garantizar que te sumerjas en la historia. Como que una declaración desafortunada a los medios de comunicación pueda dinamitar tu carrera. ¿Tienes ganas de jugarlo? Todavía queda algo de tiempo. Pero no demasiado. ¡Vamos!

¿Te apetece estrenar montura? Aquí tienes todos los coches nuevos del mercado

Etiquetas: Videojuegos