Manu Campa Art Show: ¡la mejor exposición de Porsche en Madrid!

Y ahora dime que los modelos de Stuttgart no son arte con ruedas. Si tienes lo que hay que tener.

¿Has sentido siempre una mayor atracción por cualquier artefacto de cuatro ruedas que por una colección de lienzos colgados en las paredes de un ostentoso museo? Entiendo tu problema y, aunque te parezca imposible, hoy te traigo la solución: se llama Manu Campa Art Show, es una exposición de arte centrada en los deportivos de Porsche y abrirá sus puertas en Madrid entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre. 

¿Cómo puede convertirse un coche sucio en una obra de arte? Presta atención...

Sé que siempre te ha irritado ese colega amante del postureo capaz de permanecer inmóvil durante 45 minutos admirando un cuadro en blanco con un punto de color en el centro bautizado por su pedante autor como ‘Soledad’ que, además, se permite el lujo de subrayar tu falta de sensibilidad con el apasionante mundo de las artes plásticas. ¿Quieres darle lo que de toda la vida se ha venido a llamar ‘dos tazas’? Oblígale a ir contigo a la exposición del pintor madrileño del barrio de Malasaña al que dedicamos un reportaje -y también a su Volkswagen Escarabajo- en el número 4 de nuestra revista. Además de devolvérsela, quizá llegue a casa convertido en todo un petrolhead. Una mejor persona, al fin y al cabo. 

Si te interesa ver convertidos en auténticas joyas del arte a los mejores Porsche de la Historia, no puedes perderte el Manu Campa Art Show que estará presente en el Espacio Mood de la capital. Colgados en sus paredes podrás ver algunos de los mejores trabajos del artista disponibles para que todo visitante pueda admirarlos... y hacerse con ellos para decorar su casa. ¿Has soñado siempre con tener un pedacito de una bestia de Stuttgart en casa? Quizá sea el momento de quitar la foto de tu boda de la pared del salón para poner algo que te traiga buenos recuerdos, ¿no crees? 

VÍDEO: los Porsche más deseados de la Historia

¡Date prisa! La exposición abrirá sus puertas hoy mismo y estará disponible hasta el sábado 2 de diciembre. ¿Tienes algún plan mejor? Sabes que no.