Mercedes Clase S 2021: ¡aquí tienes tu pase para asistir a su presentación!

Mercedes Clase S 2021

Sé de los primeros en conocer todo sobre él

El Mercedes Clase S 2021 ya está preparado pero Mercedes ultima los detalles para su presentación mundial, que tendrá lugar el próximo día 2 de septiembre a las 14:00 horas. Y aunque la marca de la estrella ha dado a conocer ya muchos detalles sobre esta nueva berlina, estamos expectantes por conocerla. Suponemos que como tú, claro...

Por eso, Mercedes te da la posibilidad de ver en directo el debut del nuevo Mercedes Clase S a través del vídeo que puedes ver bajo estas líneas (se activará cuando llegue el momento), que te permitirá ser partícipe de la presentación. Además, para que no se te olvide el evento, a través de este link puedes guardar un recordatorio en tu calendario...

Los encargados de presentárnoslo serán altos representantes de la alta dirección de la marca, como Gorden Wagener, director de diseño del Grupo Daimler, y Ola Källenius, Presidente del Consejo de Dirección de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, que llevará a los espectadores a una prueba de conducción exclusiva; además, diversas celebridades darán también sus impresiones sobre el protagonista de esta cita.

Mercedes Clase S 2021: lo que nos espera

Al menos mientras esperamos a que llegue el momento en el que el Mercedes Clase S 2021 despliegue todos sus encantos ante el público, podemos regodearnos en lo que los de Stuttgart nos han contado sobre él. Sabemos, por ejemplo, que habrá multitud de innovaciones en términos de ayudas a la conducción, protección e interacción con sus pasajeros.

No te pierdas: Mercedes estuvo a punto de lanzar un motor W18 de 8 litros

Y es que contará con el nuevo sistema de infoentretenimiento MBUX, que dispondrá de una enorme pantalla de 12,8 pulgadas que será el núcleo del salpicadero, así como un ‘Head-Up Display’ con realidad aumentada que permitirá al nuevo Clase S podrá proyectar direcciones en un área equivalente a una televisión de 77 pulgadas, a una distancia virtual de unos diez metros..

También conocemos de primera mano, según unas declaraciones previas de Källenius, que el modelo tope de gama de Mercedes responderá a la demanda de “inteligencia artificial y necesidades de electrificación”, sin olvidar que el V12 podría mantenerse en la cúspide de la oferta mecánica. 

Mercedes Clase S 2021

Estéticamente, solo conocemos de momento cómo lucirá su silueta -gracias al 'teaser' de la imagen con la que abro estas líneas- y el frontal del Mercedes Clase S 2021, llamado internamente W223, en el que la parrilla sigue siendo perfectamente reconocible aunque con un acabado más moderno, en el que destacan los faros angulosos.

¡Sigue atento a estas información para descubrir pronto todo sobre él!