Configurador del Porsche Taycan 4S: ¡el más barato de la gama!

Configurador Porsche Taycan
Desde 108.337 euros de nada.

El configurador del Porsche Taycan se va a convertir en el momento de distracción ideal para todos aquellos eco-friendly que sueñan, día y noche, con uno de los coches eléctricos más importantes de la historia. El Porsche Taycan ha revolucionado un segmento que siempre se asociaba con el aburrimiento y la falta de emoción. Pero desde su diseño hasta sus prestaciones, este misil con ruedas está convenciendo. Ahora llega la versión más barata, el Porsche Taycan 4S, por lo que es momento de entrar y configurar el nuevo Porsche Taycan: aquí lo puedes hacer.

Como es habitual en Porsche, el configurador es una herramienta muy interesante en cualquiera de sus modelos y hay que reconocer que el esfuerzo que hacen es importante. Desde el mismo momento en que sale una novedad, ya lo tienen disponible en esta plataforma desde la cual se pueden elegir todos los detalles de tu nuevo coche. ¿Crees que un eléctrico todavía no es para ti? Eso es porque no conocemos los cargadores Ionity. ¡Al loro!

Y es que si lo que buscas es un coche de lujo perfectamente personalizable hasta el último detalle, entonces en el configurador del Porsche Taycan lo vas a pasar bien. Si simplemente quieres perder un rato, soñando con los ojos abiertos y sintiéndote como Leonardo Di Caprio en busca de un nuevo modo de transporte libre de emisiones, también disfrutarás. ¡Es tremendamente entretenido!

Y es que en el Taycan es el Porsche más moderno y tecnológicamente más avanzado de la historia y eso incluye algunas opciones que son diferentes a lo que estamos acostumbrados, como diferentes tipos de enchufes o sistemas de carga, así como equipamiento que hasta hace cuatro días nos habría parecido una broma en una marca como Porsche. ¿Porsche Electric Sport Sound? ¿De verás?
 
También puedes optar por equipamiento muy tecnológico como los faros LED Matrix, el sistema Porsche InnoDrive, el asistente de Visión Nocturna, el Mobile Charger Connect con Home Energy Manager o un sistema de audio Burmeister 3D con 21 altavoces y 1.455 vatios de potencia. ¡Una bestia!

Por supuesto, también podrás navegar entre equipamiento de lujo clásico, como inserciones en madera, tapicería de cuero Club Olea de altísima calidad (roza los 6.000 euros) o un gran surtido de colores, llantas o dos tipos de asientos. Sí, sin duda el configurador del Porsche Taycan ofrece un catálogo inmenso de opciones, para poder dejarte una auténtica fortuna en equipamiento opcional. El lujo mola, sí, pero el lujo se paga a precio de oro. ¡Y esto con la electricidad es de lo poco que no cambia en absoluto!