Esta es la nueva pantalla de Porsche Design. ¿Cuándo diseñarán una lavadora?

Porsche sigue sacando provecho del talento de sus diseñadores industriales.

Esta pantalla de Porsche Design no nos sorprende, en estos años hemos visto una enorme cantidad de objetos diseñados por la marca de Stuttgart -¿recuerdas el sistema de sonido con los escapes del Porsche 911 GT3 2017?- y que a buen seguro ya representa unos jugosos ingresos extra a la compañía que obtiene más beneficio por cada coche que vende. Porsche es una marca verdaderamente poderosa y vende casi sin querer: esta pantalla se ha desarrollado junto al especialista AOC y luce un aspecto minimalista, elegante y de calidad, las cualidades que siempre encontramos en los productos de Porsche Design: aquí tienes los mejores regalos para fanáticos de Porsche.

Te interesa: los mejores regalos para fanáticos de Nürburgring

Está disponible en dos tamaños, de 24 y 27 pulgadas y pensado para ser el monitor de un ordenador, bien en casa o bien en la oficina. Quizás lo más interesante de este monitor sea su minimalismo: todo el conjunto se integra en una misma lámina, acumulando los cables para que apenas molesten. “El expresivo diseño del pie en el que se apoya el monitor integra todos los cables para mejorar su usabilidad. La forma no solo sigue una función, también se considera un estilo elegante y sofisticado gracias a su diseño asimétrico.” Afirma Henning Rieseler, Jefe del estudio F.A. Porsche Berlín.

La pantalla también permite mostrar un gran rango de colores, cubriendo el 100% de los colores sRGB y el 90 por ciento de los NTSC. Permite un ángulo de 178 grados y numerosa tecnología para mejorar la calidad de la imagen. Si el Porsche Design Book One, primer ordenador portátil de la marca, te gustó, seguro que esta pantalla se convertirá en un nuevo objeto de deseo. La buena noticia es que su comercialización es inmediata, con un precio que comenzará en unos 200 euros de la versión de 24 pulgadas hasta los 250 euros (apx.) de la de 27 pulgadas. ¿Porsche y barato? No blasfemes, hijo: si estás buscando una pantalla de ordenador mucho más barata, aquí tienes otras opciones interesantes.