El smartphone de Porsche Design y Huawei quiere ser el rey

La manera más simple de llevar un superdeportivo en el bolsillo...

¿Ha llegado la hora de cambiar de móvil? Quizá el smartphone de Porsche Design y Huawei puede ser una opción si buscas un teléfono fino y potente… que te haga sentir como si llevaras un superdeportivo en el bolsillo. O algo parecido a esto.

El PD Mate 10 (así es como se llama en realidad) llega directo para entrar en el olimpo de los smartphones en el que se encuentra también el ¿todopoderoso? iPhone X, gracias no solo a un diseño atractivo sino también a su hardware. 

No te pierdas: ¿Se están convirtiendo los smartphone en coches con ruedas? 

Y es que el smartphone de Porsche incorpora Inteligencia Artificial, que optimiza desde el consumo de energía hasta la fotografía. Cuenta con una memoria RAM de 6 gigas y una capacidad de almacenamiento de 256 ligas. 

Para que puedas guardar todas tus aplicaciones favoritas y aplicaciones y aun así, tener espacio para fotos y vídeos que grabarás en tu próxima visita a circuito. Y lo harás a menudo… porque gracias a la lente LEICA, la calidad será excelente: captura 12 megapixeles en color y 20 en blanco y negro. 

¡Estos son los 5 Porsche más deseados por los aficionados!

También hay un lector de huella dactilar en el PD Mate 10 y un traductor reinstalado que puede interpretar más de 50 idiomas de voz, texto e imagen. La potencia del smartphone de Porsche Design viene de una batería de 4000mAh propiedad de Huawei, que se puede cargar para todo el día en 20 minutos. 

¿Ya te he convencido? Pues todavía no te he hablado de la pantalla de seis pulgadas con ratio 18:9, tecnología HDR10 y tecnología de doble pantalla para poder usar dos aplicaciones al mismo tiempo.

La parte más interesante viene ahora: el precio… y teniendo en cuenta que estamos ante un teléfono móvil de gama alta, ya habrás supuesto que es elevado. En el mercado europeo podrás hacerte con el smartphone de Porsche Design y Huawei por 1.395 euros… ¿Estás dispuesto a pegarte el caprichazo?