El Audi de 50 sombras de Grey (y otros coches de película)

Audi R8 Spyder prueba

Miguel Lorente

5 coches de película.

En Top Gear somos de los que, a quien nos acompaña en el cine le distraemos en mitad de la película con un "fíjate, un   -inserte aquí un nombre de coche-?" Y la respuesta suele ser siempre "No, estoy pendiente de la historia" Y es que en el mundo de las grandes producciones coches como el Audi de 50 sombras liberadas no están ahí por casualidad.

En esta nueva entrega, el Audi de 50 sombras de Grey es un espectacular R8 Spyder del vídeo que puedes ver a continuación.

El deportivo que luce el protagonista no solo lo eligen en el mundo del cine para lucirlo en los films, estrellas del fútbol del Real Madrid o del F.C. Barcelona también lo usan como coche de empresa gracias al patrocinio de Audi.

No te pierdas la prueba del Audi R8 Spyder

Otro deportivo que puedes ver hoy en el cine además del Audi de 50 sombras es el Lexus de Black Panther.

Lexus LC de Black Phanter

La película de Marvel tiene como coprotagonista un Lexus LC 500 es el mismo modelo pero algo menos discreto que el nosotros condujimos en la prueba 

Subaru Impreza WRX de Baby driver

No hace mucho dejo la cartelera otra de esas historias que necesitan asociar al personaje destacado con un coche como es el caso de Baby driver. Una película que no pasará a los altares del cine pero hay que reconocer que el protagonismo que tiene el Subaru Impreza WRX en un rojo llamativo e intenso como él solo hace que merezca la pena aguantar las casi dos horas de duración.

Echando la vista aún más atrás, merece la pena recordar al que fue el deportivo español elegido para la película Need for Speed.

El GTA Spano de Need for Speed

El bólido levantino de la compañía Spania GTA hizo su debut internacional en la gran pantalla en 2014 gracias a su inclusión en la película que basaba su acción en el famoso videojuego. Por cierto, puedes hacerte con el coche de la película ya que, sale a la venta la venta de la réplica del GTA Spano de la película NFS., sí, era una réplica y no uno original.

GTA Spano Need for Speed

 Pero si hablamos de coches españoles en el cine, no podemos olvidarnos del mítico 2CV de Sor Citroën.

Sor Citroën

Cuando pensabas que Top Gear no podría sorprenderte, llega este artículo donde incluyen nada más y nada menos que un Citroen 2CV.

La película protagonizada por Gratica Morales es un clasicazo dentro del cine español y tenía que estar sí o sí.

Sor Citroën