Cinco relojes de Porsche que podrás regalar en Reyes (si tu bolsillo te lo permite)

Relojes Porsche

Gustavo López Sirvent

También puedes llevar un Porsche en tu muñeca...

Los Reyes Magos se aproximan desde Oriente y tú no ves la hora de que llegue ese momento porque no tienes reloj...Porsche, que está en todo, te ofrece una gama de relojes de alta gama inspirados en sus coches. Nosotros te vamos a dejar cinco ideas (o regalos) para, si tu bolsillo te lo permite, puedas llevar un Porsche en la muñeca.

 Chronograph 1

Reloj Porsche Chronograph 1

Nacido en 1972, se actualizó en 2022. El lanzamiento del 'Chronograph 1 All-Black Numbered Edition' de Porsche Design sigue a la edición limitada de aniversario con entradas agotadas del célebre clásico del diseño. Hecho en las propias instalaciones de fabricación de relojes de Porsche Design, el cronógrafo recuerda el diseño del reloj completamente negro de 1972. Su precio es de 9.089 euros.

Chronograph 1 Rally Dakar

Reloj Porsche Chronograph 1 Rally Dakar

Después de años de trabajo de desarrollo, crearon la primera caja de cronógrafo del mundo hecha de carburo de titanio para el nuevo Chronograph 1 911 Dakar y 911 Dakar Rallye Design Edition. Aprovechan así el tirón de la presentación del nuevo coche que participará en la edición del rally que se celebrará en Arabia Saudí en 2023. 

El material revolucionario es incluso más ligero que el titanio y tiene un nivel de durabilidad que pondría celosos a muchos participantes de la propia competición del desierto saudí. Su precio es de 13.950 euros.

Chronograph 1 Edición GP 2023

Reloj Porsche Chronograph 1 GP 2023

La moderna insignia blanca de GP, ya familiar de la edición GP 2022, garantiza un alto nivel de funcionalidad, ya que la correa textil permite que el reloj se ponga rápidamente y se use cómodamente sobre trajes de esquí o carreras. 

Como alternativa a la insignia especial de GP, la correa se puede cambiar por la clásica versión negra hecha de cuero fino para vehículos con un cierre desplegable de titanio negro mate. Su precio es de 9.025 euros.

911 Sport Classic Chronograph

Reloj Porsche Sport Classic Chronograph

Este reloj recupera el estilo y el espíritu de los años 60 y principios de los 70. Es muy exclusivo y combina el más alto nivel de la relojería con interpretaciones contemporáneas de elementos de diseño específicos de la época, detalles icónicos y un calibre WERK 01.200 con certificación COSC. 

Está disponible exclusivamente para los propietarios del 911 Sport Classic de Porsche Exclusive Manufaktur. Su precio es de 12.500 euros.

Chronograph 718 Cayman GT4 RS

Reloj Porsche Chronograph 718 Caiman GT4 RS

Con este reloj vivirás una simbiosis entre el mítico coche y lo que llevas en la muñeca: el 718 Cayman GT4 RS Chronograph de Porsche Design, está reservado exclusivamente para los propietarios del 718 Cayman GT4 RS. Al igual que el 718 Cayman GT4 RS, el cronógrafo también está disponible con el paquete Weissach. El precio base es de 8.050 euros.

Etiquetas: Relojes