5 habitáculos desde 300.000 euros hasta el infinito y más allá

Cinco habitáculos donde querrás vivir

Miguel Lorente

Pasa y ponte cómodo

Quizás me haya pasado diciendo que estos son los cinco coches con habítáculos de lujo donde querrás vivir, pero porque al menos dos de estos cinco coches nuevos son deportivos de pura cepa, purasangres enfocados a la eficacia en pista y no del cuidado lumbar, pero da igual, seguro que serías feliz viviendo en todos y cada uno de ellos al menos una o dos horas o varios cientos de km.

La cuestión es que te propongo un repaso a los coches cuyos habitáculos de lujo molan tanto que me dan ganas de vender mi casa para poder instalarme allí... pero ni con esas creo que podría pagarlos.

Los 7 mejores SUV para subir el Everest como un marqués

Empecemos. Quiero que te dejes llevar por el lujo, la exageración, la emoción, e incluso, los sentidos llegando a poder 'tocar' u 'oler' al otro lado de la pantalla lo que los fabricantes han querido hacer elaborando un cockpit tan especial como el que cada uno de estas cinco piezas de arte suponen. 

De los más glamuroso a lo futurista, del deportivo para diario hasta el que solo usarías para tandas con iguales, del presente al futuro... todo en una galería que quiere hacerte que, en vez de sumergirte en una piscina o tumbarte en la hamaca del chiringuito (los hay, te lo prometo), te introduzcas en estos coches de ensueño, en unos habitáculos donde multiplicar las las sensaciones que el automóvil de por sí genera.

Ponte cómodo, ajusta los asientos, las luces, el ambiente y disfruta de este viaje virtual por los cinco interiores donde podrías vivir mejor que en un casa

Recuerda que tienes la información de estos cinco coches en nuestra sección de fichas