Audi RSQ8 Lumma Design. ¿Le harías esto al tuyo?

Audi RSQ8 Lumma Design
Ya sabes lo que dicen: no hagas a otros lo que no querrías que te hagan a ti.

El Audi RSQ8 Lumma Design vuelve a demostrar que el tuning de lujo más extravagante no ha muerto con el Covid-19 y sigue muy presente con nosotros. Lumma es uno de los preparadores de cabecera de los clientes más horteras del mundo del lujo, para aquellos que quieren llamar la atención a toda costa, cueste lo que cueste. Así es el Audi RSQ8 más radical.

Te interesa: prueba del Audi RSQ8 2020

En Top Gear somos fans de las preparaciones discretas, potentes y salvajes, pero que saben mantener la esencia original del coche: el Audi RSQ8 Manhart es un buen ejemplo. El Lumma CLR 8 RS es un Audi RSQ8 modificado hasta el extremo a todos los niveles: desde el exótico kit de carrocería exterior hasta una modificación de motor para volar sobre el asfalto.

El Audi Q8 más hortera

El kit exterior del Audi Q8 Lumma Design no puede ser más exagerado: gigantescos pasos de rueda ensanchados, tomas de aire más grandes, una llamativa combinación de color, llantas de 23 pulgadas y una zaga donde destaca un nuevo difusor, cuatro salidas de escape, dos alerones (¿para qué uno?), etc.

La combinación de color donde se combina el naranja chillón con muchos detalles en negro brillante y piezas en fibra de carbono hacen que este Audi Q8 sea el más llamativo de la historia. Si lo que quieres es un SUV imponente y exagerado estéticamente, ya sabes a qué puerta debes llamar.

Audi RSQ8 Lumma: una bestia con 700 CV

Este Audi Q8 está siendo uno de los coches preferidos para los preparadores de lujo en 2020. Está claro: su diseño es intimidante y es todo un éxito para aquellos que buscan un SUV estéticamente radical. Sin embargo, el motor también está siendo ampliamente modificado.

Audi RSQ8 Lumma Design

En este caso, el motor V8 de 600 CV se ve modificado mediante una nueva ECU desarrollada por Lumma que modifica la electrónica del vehículo para conseguir más potencia y más par. 700 CV y 909 Nm de par. Las prestaciones mejoran y la experiencia también, gracias en gran parte al nuevo sistema de escape deportivo.

Este Audi RSQ8 Lumma es uno de los SUV deportivos más radicales que hemos visto hasta la fecha: un diseño radical, un motor salvaje y un interior completamente personalizable. La preparación tiene un precio en Alemania de 38.000 euros, IVA no incluido: un precio bastante aceptable para todo lo que te da a cambio. 

Otra cosa es si te atreverías a llegar a tu casa con un SUV naranja como este. ¡Hay que tener poca vergüenza para viajar con este armatoste!