La última de Chris Harris: ¡correrá en la Porsche Supercup en Silverstone!

Chris Harris Porsche Supercup
Este fin de semana... ¡Top Gear tiene un representante en las carreras!

Saber que Chris Harris correrá en la Porsche Supercup en Silverstone nos da un motivo más para pasar el fin de semana pegados a pantalla. Porque nuestro compañero de Top Gear UK se pondrá a los mandos del Porsche 911 GT3 Cup con el objetivo de dar espectáculo en una de las copas monomarcas más emocionantes del momento.

No te pierdas: ¡Todas las pruebas de Chris Harris en Top Gear!

Chris Harris será uno de los invitados VIP que, a menudo, participan en la Porsche Supercup, una competición que desde 1993 acompaña a la Fórmula 1 por los circuitos europeos (y alguno más internacional) como carrera soporte. Sin embargo, no es la primera vez que Harris se mete en estos jardines.

De hecho, el británico ya tuvo ocasión de participar en la Porsche Carrera Cup Gran Bretaña en numerosas ocasiones -entre otras competiciones- pero ahora se atreve con la más exigente de las monomarca de Porsche. Y parece estar bastante contento con el tema... Esto es lo que ha publicado en su cuenta de Twitter: 

"Este es el Porsche 911 GT3 Cup. Participaré en la Supercup durante el Gran Premio de Gran Bretaña. Siempre quise hacer una carrera soporte. ¡Muy emocionado!"

Seguro que Chris Harris no tiene problemas para lidiar con los pilotos profesionales que allí se dan cita, como Michael Ammermüller, ganador de la pasada temporada, o Julien Andaluer, un francés que recientemente se convirtió en el piloto más joven en ganar las 24 Horas de Le Mans, a bordo de un Porsche 911 RSR.

Por si necesitas que te refresque la memoria, el coche con el que se tendrá que entender Chris Harris en la Porsche Supercup en Silverstone monta un motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros con inyección directa y aspiración natural, peso solo 1.200 kg y es capaz de ofrecer 480 CV.

Así que ya sabes, antes del Gran Premio de F1 de Silverstone... este fin de semana tienes una cita con Chris Harris y Porsche. Allá tú si te la pierdes... Aquí tienes, por cierto, 22 datos muy molones del GP Gran Bretaña de F1 y su circuito, Silverstone.

Todo lo que debes saber sobre Porsche está en nuestras fichas