Vídeo: un brutal 600 en una ‘drag race’... ¿qué podría salir mal?

Un brutal 600 en una ‘drag race’
Cuantos más caballos, mejor. No.

¿Te flipan los coches clásicos -aquí hablamos sobre su burbuja-? Entonces encontrarás adorable el vídeo que traigo bajo el brazo hoy: se trata de un brutal 600 en una ‘drag race’ con algún que otro caballo extra gracias a un cambio de motor bastante salvaje. ¿Te imaginas el resultado de la prueba? No, no te lo imaginas. Palabra.

Vídeo: así se queda como nuevo un Seat 600 descapotable. Te va a gustar...

Sin duda alguna, el Seat 600 es uno de los modelos más entrañables que han rodado jamás por nuestra red de carreteras. ¿Sabías que estaba construido empleando la licencia del modelo homónimo firmado por Fiat? Precisamente es una unidad ensamblada por nuestros colegas italianos la que protagoniza el espectacular clip que te dejo bajo estas líneas a la que, con tanto arrojo como insensatez, alguien ha decidido incrustar un bloque de dos litros asociado a un turbocompresor. Sí, eso significa que hay mucha potencia y par para transmitir al suelo por las ruedas de su tren posterior. Y sí, el desenlace del apretón al pedal derecho es tan tronchante como predecible. ¿Quieres verlo? No pierdas más tiempo: 

¿Cómo te has quedado? Quizá un maldito Dodge Challenger SRT Demon siga siendo más sobrecogedor a la hora de reventar el cronómetro en el cuarto de milla... pero debes reconocer que este brutal 600 en una ‘drag race’ resulta igualmente impresionante. Y más teniendo en cuenta el resultado de montar una mecánica muy superior a las posibilidades de su chasis: una croqueta de las más curiosas que hayas visto jamás. Oh, sí. 

¿Quieres algo más actual? Encuentra aquí todos los coches nuevos del mercado

Etiquetas: Vídeo