Vídeo: un maestro del punta-tacón... ¡a lomos de un McLaren F1 GTR!

Un maestro del punta-tacón a bordo de un McLaren F1 GTR
Un baile hipnótico...

¿Aprendes siempre algo nuevo con cada vídeo onboard que ves? Entonces te encantará el espectáculo que te traigo hoy con un auténtico maestro del punta-tacón que, además, demuestra su brutal habilidad para el baile de pedales a lomos de un maldito McLaren F1 GTR. Suena bien, ¿eh? Cancela tus planes de hoy: no podrás evitar empezar a reproducirlo en bucle hasta quemarte las retinas. 

Es probable que ya hayas leído nuestro artículo sobre cómo hacer doble embrague porque no hay petrolhead en este planeta que no lo haya practicado alguna vez... con mejores o peores resultados, claro. ¿Te consideras un prodigio tras la rosca? Lo siento: bajo estas líneas encontrarás una pequeña ración de humildad presentada sobre uno de los mejores platos posibles: la variante de competición de uno de los modelos más célebres de McLaren. Sí, estamos hablando del F1 GTR -aquí un ‘Long Tail’ a la venta-. Y sí, el resultado es tremendamente hipnótico. 

10 consejos para que tu primera tanda en circuito no sea una pesadilla

¿Te ha gustado lo que acabas de ver? El maestro del punta-tacón que protagoniza el clip se llama Bill Auberlen, un piloto californiano que no dudó ni un instante cuando le ofrecieron darse un paseo en el New Jersey Motorsports Park durante la tanda de circuito que celebró allí la marca de coches inglesa a finales del año pasado. Sé lo que estás pensando y te entiendo: has sentido envidia, admiración por su dominio de la técnica, un profundo placer al escuchar el bramido de su bloque V12 de origen BMW con nada menos que 600 CV y 480 Nm de par máximo y un inconsolable desasosiego al saber que lo más preparao que has conducido hasta el momento es el León reprogramado de tu colega el piloto frustrado. No desesperes: algún día llegará tu momento. 

Por si no hubieras tenido suficiente con el vídeo que has visto antes, a continuación te dejo otro en el que podrás admirar la velocidad a la que era capaz de rodar el F1 en el histórico circuito de Nürburgring. Sé que te he apañado el día. No hace falta que me des las gracias...

¿Te gustan los McLaren? Aquí tienes todos los modelos a la venta en este momento

Etiquetas: Vídeo