Pasar al contenido principal

Así es el nuevo Porsche 911 de Kalmar con 405 CV

El último restomod de Kalmar es otra belleza

Sí sí, es cierto, decimos mucho esta frase últimamente, pero Kalmar lo ha vuelto a hacer. De nuevo se han puesto manos a la obra con un restomod del Porsche 911 y, de nuevo, nos han dejado con los ojos como platos. Nos pierden los coches clásicos, y esta gente sabe lo que hace.

Este es el Porsche 7-97 de Kalmar Automotive, que honra las hazañas en las 24 Horas de le Mans de la leyenda Tom Kristensen. El número '7' fue el primero con el que venció en la famosa prueba francesa, y el '97' es el año de su primera victoria.

¡El sensacional Porsche 911 996 Slantnose de Ryan Krause está listo!

Hablamos de un Porsche 911 964 de 1991 al que Kalmar ha puesto un motor 'triple 4' de 4,1 litros con 405 CV de potencia que se mandan a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de 6 velocidades.

La carrocería está pintada en un color verde oliva con ópticas amarillentas y un alerón trasero de cola de pato de fibra de carbono. La tapicería interior, por otro lado, es de un cuero marrón claro con alfombrillas en tela verde y detalles en negro profundo.

En total, el coche solo pesa 1.165 kg, y ofrece una suspensión deportiva ajustable en avance, caída y altura, así como una nueva dirección y la frenada de un Porsche 911 964 turbo. Otro nuevo y genial restomod de todo un clásico, respetando las líneas de antaño pero con un toque de originalidad.

Así son los Porsche 911 de RAUH-Welt Begriff: puro estilo japonés

La compañía fundada por Kristensen está tomando una enorme relevancia en la escena de customización Porsche desde hace unos meses, y se ha unido a otras grandes firmas como Singer o RWB en lo que a grandes personalizaciones de Porsche 911 se refiere.

Y honestamente, ¡esperemos que no paren nunca!

Y además

Buscador de coches