VIDEO: Así se prueba el Porsche Taycan Cross Turismo 2021... ¡Drift, barro y muchas más perrerías!

Aquí tienes un vídeo muy especial de la prueba del Porche Taycan Cross Turismo 2021. Es el segundo paso en la estrategia eléctrica de Porsche. Es como el Audi Allroad. Mecánicamente, el Porsche Taycan Cross Turismo es en gran parte idéntico al Taycan. La misma batería de 93,4 kWh alimenta a los mismos motores con las cifras de potencia en la misma gama de modelos (4, 4S, Turbo y Turbo S). Incluso la misma suspensión (doble horquilla delantera, multibrazo trasera) con muelles neumáticos adaptables y dirección en las cuatro ruedas (no es estándar en todos los modelos). Los cambios se limitan a nuevas aletas, refuerzos en los paragolpes y un sistema de nivelación revisado para subir la carrocería.

Porsche Taycan Cross Turismo 2021

Top Gear

Suma también enteros en versatilidad con respecto a un Porsche Taycan normal. Los asientos traseros no tienen más espacio para las piernas, pero la impresión de espacio aumenta enormemente con 36 mm adicionales de espacio para la cabeza. El peso solo ha aumentado 25 kg, pero 2.320 kg sigue siendo muy pesado, sin importar lo bajo que parezca (con 1.409 mm de altura, es más bajo que un BMW M3).

Porsche Taycan Cross Turismo 2021

Top Gear

La suspensión neumática de tres cámaras instalada en el Cross Turismo eleva la carrocería hasta 30 mm, y Porsche ha agregado cuidadosamente un modo Gravel que también adapta la distribución del par, la respuesta del acelerador y le da al Cross Turismo “mayores capacidades en malas carreteras ”. La gama arranca en los 98.000 euros.

Porsche Taycan Cross Turismo 2021

Top Gear

Etiquetas: Vídeo