Pasar al contenido principal

VÍDEO: La disparatada (y cómica) solución de Mercedes a la autonomía de los coches eléctricos

¿Te imaginas?

Esta es la cómica y disparatada solución del problema de la autonomía en los coches eléctricos. El vídeo que tenéis encabezando estas líneas fue grabado hace unos años por los chicos del programa norteamericano de humor Saturday Night Live, los cuales transformaban una idea del coche eléctrico en un pequeño y divertido anuncio. En el mismo presentaban el nuevo Mercedes AA class.

La Clase AA llegaba para revolucionar el mercado. Hablábamos de un coche 100% eléctrico alimentado por un total de 9.648 pilas doble A. Unas pilas, atención, ¡no recargables! Por supuesto, se trataba de un coche dotado de todas las comodidades, con el confort propio de la marca de la estrella y una garantía de fiabilidad de por vida. 

VÍDEO: Diferencia real de velocidad entre un F1 y un deportivo de calle ¡en circuito!

Y su gestión era sencilla. En el interior encontrábamos una pantalla desde donde nos indicaban qué pilas se estaban descargando, para proceder a sustituirla. Y es que, estas pilas eran no recargables, con lo que había que ir sustituyéndolas una a una. Todo jugando con la idea de que los coches eléctricos cuentan con baterías con miles de baterías, las cuales según explican son como “miles de pequeñas pilas como las que hay en tu ordenador”.

 

Etiquetas:

Vídeo Motor

Y además

Buscador de coches