Audi RS Concept: ¿un pequeño 'Chiron' viene de camino?

¿Dónde dices que tenemos que firmar?

Soñemos. Soñemos con que el hiperdeportivo de los de Ingoldstadt podría llamarse Audi RS Concept y tener un aspecto similar a este, al de los ‘renders’ que plantea el diseñador Milen Ivanov a través de Behance.

¡Mola! El hiperdeportivo de Maserati podrá verse así... 

Sí, visto así podría parecer que un pequeño Chiron viene de camino y la verdad, no tiene mala pinta. Tampoco creo que se les daría muy mal dar vida a un modelo de estas características… Y es que el Grupo Volkswagen tiene entre sus manos Bugatti y también modelos como el Porsche 918 Spyder, por lo que podría combinar lo mejor de todos esos mundos en el Audi RS Concept.

Evidentemente, lo que aquí vemos es tan solo una recreación digital pero muy bien traída: Ivanov ha tomado elementos del Audi R8 2017 con otros detalles inspirados en el mundo de las carreras para dar vida a un concept más ancho, bajo y… más futurista. Ideal para apuntarse a la moda de los hiperdeportivos, donde ya tienen su papel el Mercedes-AMG Project One o el Aston Martin Valkyrie

Además, parece que solo hay espacio para un ocupante (el conductor) lo que está muy bien si el Audi RS Concept está centrado únicamente en el circuito…No tanto para competir con los integrantes de la ‘Sagrada Trinidad’: Ferrari LaFerrari, Porsche 918 Spyder y McLaren P1. 

¿Más detalles? Lo estás deseando. Carrocería de fibra de carbono, cámaras en lugar de retrovisores, ruedas que parecen las turbinas de un jet y una trasera que recuerda al Bugatti Chiron. Y eso es así.