Pasar al contenido principal

El Honda NSX de Liberty Walk es escandaloso, brutal y necesario

Es arriesgado. Y quien no arriesga no la caga. O algo así.

Imagen de perfil de Alex Aguilar

Que una marca se atreva a reeditar uno de los coches japoneses más icónicos de la Historia es una apuesta realmente peligrosa... y lanzarse a añadirle elementos a su carrocería para hacerla todavía más agresiva, una auténtica locura. Te presento el Honda NSX de Liberty Walk. Exagerado, llamativo y poco práctico. Como debería ser todo buen deportivo en función de a quién preguntes. 

Y hablando de modificar coches... ¿conoces todo lo que hay que saber de la ITV?

Seguramente ya conozcas al equipo que perpetra este tipo de preparaciones a través de sus anteriores trabajos como el de este Ford Mustang de Liberty Walk. Para mejorar -a su manera- el Honda NSX 2016 los japoneses han optado por dejar intacto su corazón híbrido de 581 CV para centrarse en el aspecto más sobrio del coche: su aspecto exterior. ¿Quieres saber cómo lo han hecho? Empleando una receta tan antigua como efectiva: añadiendo un enorme alerón posterior y un juego completo de difusores que incluyen aditamentos para los dos paragolpes y las taloneras laterales. 

El precio que tendrás que pagar para que tu deportivo de vanguardia luzca como el Honda NSX de Liberty Walk es de entre 17.000 y 27.000 euros. Sí, eso da para hacerte con uno de los Porsche que puedes comprar por menos de 20.000 napos... o lanzarte a por alguno de los deportivos que puedes comprar por menos de 30.000 y que incluyen el Fiat 124 Spider, el Subaru BRZ 2017 o el Ford Focus ST. Y sin ir por ahí dando la nota de un modo tan exagerado. Te he convencido, ¿eh? Déjame a mí tu NSX. No creo que sepas lo que tienes entre manos si te lo has planteado en serio. Animal.

 

VÍDEO: un Honda NSX dibujando... ¡en el desierto!

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además