Lamborghini Huracán STO: estas son algunas de sus opciones de personalización

Lamborghini Huracán STO

El Huracán STO es uno de los pesos pesados de la marca. Por ello, cuenta con miles de combinaciones sensacionales a nivel de diseño y rendimiento.

El Lamborghini Huracán STO es el máximo exponente de la gama de superdeportivos con motor V10 de Sant'Agata Bolognese. Una máquina derivada del Super Trofeo Omologata de la competición con la que puedes circular en la calle.

Hace unas semanas publicamos la prueba del Huracán STO por la Sierra de Madrid, donde pudimos conducir una versión personalizada del programa Ad Personam de Lamborghini. Detalles que pocas personas conocen y que vamos a repasar.

¿Conocías la distribución desmodrómica de Ducati? ¡Así funciona el 'desmo'!

Estas son algunas de las combinaciones más curiosas de colores, materiales y elementos de alto rendimiento que se pueden agregar al Huracán. Aunque ten por seguro que no será por un bajo precio... ¡La calidad se paga!

Colores del Lamborghini Huracán STO

Lamborghini Huracán STO

En total, este deportivo cuenta en su catálogo con 58 colores brillantes y 43 tonos mate para su carrocería, a la que se pueden añadir vinilos en las puertas con el nombre del modelo en diversos colores y en capós, aletas o el splitter frontal.

Esta es la Ducati Streetfighter V4 Lamborghini: un homenaje al Huracán STO

Otras de las opciones disponibles son las llantas en 20 pulgadas en color plateado, acabado diamantado, negro mate o de magnesio en color bronce. De hecho, incluso las tuercas pueden configurarse con cinco pigmentos diferentes y las pinzas de freno con otros ocho colores más.

Estilos de interior

Lamborghini Huracán STO

El interior de este Lamborghini STO está basado en mucha fibra de carbono y tela de Alcántara. En los asientos o el volante se pueden elegir costuras con hasta siete colores o se puede elegir un acabado bitono de la tela con seis combinaciones que pueden contener costuras invertidas.

Respecto a los asientos, están disponibles los baquet de carreras o sport con cinturones convencionales o incluso arneses de cuatro puntos, para los que es necesario añadir la jaula antivuelco de arco trasero fabricada en titanio.

Opciones adicionales

Lamborghini Huracán STO

Entre las muchas opciones disponibles, una de las más interesantes es el mecanismo de elevación de la suspensión, perfecto para conducir en ciudades. Con este paquete extra, el eje delantero sube 45 mm hasta 70 km/h.

Estos son los mejores motores V10 de la historia y los deportivos que los llevaron

Finalmente, otros de los extras indispensables es el sistema de escape en titanio, compuesto de dos tuberías rediseñadas con un acabado en negro mate y una reducción de peso respecto al sistema de serie del 33%. Además, pese a su increíble sonido, está homologado para calle.

Pese a que el precio del Lamborghini Huracán STO es de unos 300.000 euros, con todos los accesorios del programa Ad Personam, la factura puede elevarse en otros 100.000 euros fácilmente. Aunque está claro que tendrás un coche especialmente único y un futuro clásico, sin duda.