5 tecnologías del Porsche 911 presentes en el nuevo Cayenne 2018

Vamos a contar mentiras, tralará. Espera: no es mentira...

Si eres de esas personas que cree que un SUV puede ser de todo salvo un modelo deportivo, debes saber que no podría estar más de acuerdo contigo... y por eso hoy vengo con la excepción que confirma la regla. ¿Te gusta el nuevo todocamino de los de Stuttgart? Pues toma nota: aquí tienes las cinco tecnologías del Porsche 911 presentes en el nuevo Cayenne

5 deportivos a los que el nuevo Cayenne Turbo podría dejar en ridículo en el 0-100

Que una marca pretenda hacerte creer que todos sus modelos tienen alma de deportivo es un truco de marketing más antiguo que el hilo negro, y por esa razón lo más normal es que, directamente, hagas oídos sordos a sus cantos de sirena. ¿Conoces el nuevo Cayenne 2018? Es el nuevo monstruo de los alemanes para competir en el disputado segmento de los SUV de lujo de gran tamaño... y quieren ser de nuevo la referencia gracias a una apuesta muy sencilla: ofrecer al usuario un tacto de conducción inigualable para el resto de competidores. Yo mismo he tenido la oportunidad de conocer de primera mano todas las novedades que incorpora y no puedo más que darles la razón: el nuevo modelo de Porsche va como ningún otro. De bien, claro. 

VÍDEO: el nuevo y brutal Porsche Cayenne Turbo 2018 en movimiento

 

¡Eh! No quiero que nadie me malinterprete: me seguiría quedando con el Carrera 4 GTS 2017 de la prueba que escribí ya hace algunas semanas... pero desde luego no le haría ascos a un artefacto como este. Sobre todo, si se trata de la variante Turbo con su bloque V8 de cuatro litros y 550 CV. ¿Conoces ya las cinco tecnologías del Porsche 911 presentes en el nuevo Cayenne 2018? Échale un vistazo a la galería superior y prepárate para alucinar. Yo, mientras tanto, seguiré adorando cada día a mi modesto 924 -uno de los Porsche que puedes comprar por menos de 20.000 euros-. ¿Recuerdas que intenté hacer un cambio por el nuevo GT3 Touring Package? Pues todavía no me han devuelto la llamada... estarán liados. 

Etiquetas: Ranking