7 buenos coupés de marcas que no suelen hacerlos: te van a gustar

Sorprendentes. Y bonitos.

A pesar de que hoy en día te pueda parecer increíble, hubo un tiempo en el que determinados fabricantes eran capaces de atreverse a lanzar coches realmente sorprendentes teniendo en cuenta su línea de producto. Hoy te hemos traído unos cuantos ejemplos: 7 coupés de marcas que no suelen hacerlos. Son atractivos, pillaron a todo el mundo por sorpresa y fueron... fracasos estrepitosos en casi todos los casos. Buena prueba de que el mercado es imbécil caprichoso.

Los coupés compactos que más aceleran

Te gustan los deportivos -aquí tienes los más vendidos en mayo en España-, ¿verdad? Es totalmente lógico. ¿Y los turismos? Puede que algo menos salvo que se trate de los compactos más interesantes para 2017... pero, ¿y si pudiéramos reunir lo mejor de cada mundo para alcanzar un delicioso equilibrio en forma de carrocería con tres volúmenes, dos puertas y una línea magnética para cualquier petrolhead? Sí, amigos y amigas: estamos hablando de los coupés. Uno de los mejores inventos de la Historia del automóvil. A la altura de los daditos para retrovisor. Más o menos. 

Hemos disfrutado mucho recopilando las imágenes de todos los integrantes de este ranking de 7 coupés de marcas que no suelen hacerlos... pero también nos hemos sentido una profunda tristeza: ¿por qué el mercado no los quiere? ¿Por qué se venden tantos SUV? ¿Por qué es tan cara la gasolina de 98 octanos? La vida es un misterio insondable en sí misma. Antes de sumirte en la marea de pensamientos que están a punto de reventar los diques de tu mente, procura echar un vistazo a la galería superior. Y cómpralos todos. Todos.