Coches por 1.000 euros que molan de verdad

Algunos necesitan una buena limpieza, pero...

Habrá quien piense que los coches por 1.000 euros buenos, bonitos y baratos son como los unicornios, no existen. Pero quizá tenías la misma idea de los coches nuevos por 10.000 o incluso por 6.000 euros y resulta que sí hay. Hay que rebuscar un poco y leer con cuidado las condiciones de los anunciantes; ten en cuenta que siempre vas a encontrar casos sospechosos (de hecho, te traemos algún ejemplo). Pero si quieres arriesgarte… Quizá tengas suerte, nunca se sabe.

Por supuesto, en esta ocasión hablamos de coches de segunda mano, pero te aseguramos que hay auténticas joyas: con un poco de paciencia, puedes tener el vehículo más molón del barrio. Echa un vistazo a lo que te proponemos y, como siempre, a la galería sobre estas líneas. Quizá tu próximo automóvil está en este listado…

Alfa Romeo Spider

Coches por 1000 euros: Alfa Romeo Spider (II)

Este Alfa Romeo lo tiene todo para triunfar: descapotable, con clase, precioso. Es tuyo por menos de 800 euros (si la puja no sube. Date prisa) y tiene 127.000 km. En contra: necesita una buena limpieza y, posiblemente, alguna reparación. Y debes ir a buscarlo a Estados Unidos. Si es que eso es un contra.

Cadillac Seville

Coches por 1000 euros: Cadillac Seville (II)

¿Todo un Seville metido en este listado? Pues sí, aunque investiga un poco antes de lanzarte de cabeza a por este coche por 1.000 euros (920 para empezar la puja, exactamente. Aunque faltan cinco días para que se cierre y nadie se ha interesado). De momento, podemos decirte que necesita varias reparaciones menores y que en su cuentakilómetros (perdón, ‘cuentamillas’) hay 238.500 km, una cifra muy alta. Pero te llevas lo más parecido a una limusina que vas a encontrar… y un precioso viaje a USA con el fin de traerlo a casa.

Opel Kadett GSI

Coches por 1000 euros: Opel Kadett (II)

En suelo patrio encontramos este coche barato, un clásico de nuestras carreteras: un Opel Kadett GSI por el que su dueño pide la mágica cifra o un cambio.

Saab 900 Turbo

Coches por 1000 euros: Saab 900 Turbo (II)

Este Saab 900 Turbo parece impecable; su propietario debe haberlo cuidado con mimo (nosotros también lo habríamos hecho). Se nota que lo ha disfrutado, ya que tras su volante han pasado 286.500 km. Si quieres seguir aumentando ese dato en un vehículo legendario, prepara 1.127 euros.

Seat Marbella

Coches por 1000 euros: Seat Marbella (II)

Hablando de coches míticos… ¡un Seat Marbella, amigos! Piden muy poco más de 1.000 euros por él y debes ir a buscarlo a Alicante, un paseo. Tiene algunos desperfectos en la carrocería, pero son menores y le dan solera. Nos encanta. En esta redacción hay quien ya va camino de la playa para hacerse con él. Corre.