Drag Race sobre nieve: Porsche Taycan vs Fiat Panda 4x4

Porsche Taycan vs Fiat Panda 4x4
Una inusual carrera de aceleración

Las carreras de aceleración son una forma bastante eficaz de medir el rendimiento de un vehículo. La aceleración y la velocidad son elementos esenciales para lograr la victoria, pero la tracción juega un papel tan importante que puede determinar el devenir de una carrera. Tan importante es que el perfil de Facebook Autopareri ha compartido esta interesante drag race sobre nieve entre un Porsche Taycan y un Fiat Panda 4x4.

No puede haber más diferencias entre estos dos coches. Por un lado, un coche eléctrico vanguardista, por otro, un pequeño urbanita clásico con tracción a las cuatro ruedas. Aunque los detalles sobre cualquiera de los coches son escasos, sabemos que ambos equipan tracción total, lo que determinará sin duda que puedan obtener la victoria sobre esta corta recta repleta de nieve.

Drag Race sobre nieve: Porsche Taycan vs Fiat Panda 4x4

Si todo es como debiera, el Fiat de primera generación lleva el cuatro cilindros 1.1 de 50 CV. Por el contrario, el Porsche tiene al menos 530 CV de potencia si se trata de la versión 4S de acceso a gama, lo que deja de manifiesto la enorme diferencia que hay entre ambos coches.

En cuanto a la carrera, que puedes ver completa en el vídeo que acompaña a estas líneas, podemos ver cómo ambos coches luchan por traccionar tras la salida. Puedes ver el neumático delantero del Porsche girar un poco antes de reducir la velocidad para encontrar tracción. Tampoco sabemos quién es el ganador de esta atípica carrera, pero nos ha resultado llamativo ver cómo el pequeño Panda le planta cara al potente Taycan eléctrico. No te lo pierdas.