Nadie sabe por qué estos superdeportivos están almacenados en un aeropuerto

colección de súperdeportivos aeropuerto de Los Angeles

Gustavo López Sirvent

Estos trece vehículos de lujo están apilados en un recinto exterior y allí podemos ver modelos como el McLaren Speedtail, el Porsche 918 Spyder, el Lamborghini Centenario o el Pagani Huayra BC, entre otros. Según el vídeo del youtuber @effspot, este grupo de coches podría llegar a sumar un valor de 50 millones de dólares (47 millones de euros).

Última llamada a los pasjeros con destino al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California. Allí podrán observar, aparte de aviones, jet privados y miríadas de gentes, una colección de súperdeportivos que nadie sabe qué hacen allí. Estos ejemplares están almacenados en un recinto abierto y si preguntas, las respuestas de por qué están en ese lugar, nadie sabe la respuesta. 

Este hallazgo ha salido a la luz gracias al youtuber @effspot, quien grabó la ubicación de estos 13 superdeportivos, que estaban a la intemperie y cubiertos por plásticos transparentes. Si nos atenemos a los ejemplares que están estacionados en el complejo aeroportuario, podemos sumar muchos millones de euros (o dólares en este caso).

Lo que no aclara el vídeo ni tampoco se sabe a ciencia cierta es por qué esta colección de joyas de cuatro ruedas está arrinconada en un cubículo acotado del aeropuerto de Los Ángeles. Uno de los motivos que se plantean es que el propietario tan sólo quisiera embarcarlos a otro destino o que los haya juntado para emprender una aventura llena de lujo por vías californianas.

Tampoco se desvela en las imágenes ni en la información que facilita @effspot si los vehículos continúan aparcados en el aeródromo angelino o si ya están en otra ubicación mucho más protegida que la que tenían.

Si se observa el vídeo con atención veremos que entre todos los coches apilados podríamos sumar unos 50 millones de dólares (47 millones de euros). ¿Quieres que hagamos cálculos? En la primera fila podemos apreciar los morros de un McLaren Speedtail, un Porsche 918 Spyder y un McLaren bastante estrafalario con una pintura muy llamativa.

Si dirigimos nuestra mirada a la segunda hilera de coches, nos alucina ver un Porsche 911 modificado por el especialista Gunther Werks, un Pagani Huayra BC y un Lamborghini Centenario. Cabe recordar que de este modelo sólo se fabricaron 40 unidades con motivo del centenario del nacimiento del fundador de la compañía italiana.

Pero no contentos con estos, que ya de por sí son relevantes, la lista la completan súperdeportivos que cualquiera quisiera tener en el garaje de su casa. A saber: un Ferrari LaFerrari, un Ford GT, dos unidades del Koenigsegg Regera, un Koenigsegg Agera RS, un Bugatti Chiron y un Aston Martin One-77. ¿Cómo te quedas?

Hace unos ocho años, en un parking público de París, aparecieron cinco súperdeportivos como un Maserati Quattroporte, Lamborghini Gallardo, Ferrari 550 Barchetta, Mercedes-Benz SL55 AMG y un Bentley Continental GT. Anteriormente, en Vietnam, también aparecieron 144 superdeportivos abandonados. ¿Por qué abandona la gente estas joyas?