VÍDEO: un mito, el Mercedes 300 SL 'Alas de Gaviota', como nunca antes lo habías visto

El espectacular vídeo que vas a ver a continuación es obra del genio Joao Elias (también conocido como Briktop), quien ha dirigido y animado esta preciosidad que no es otra que una de las leyendas más deseadas sobre la faz de la tierra: el Mercedes 300 SL, conocido como 'Alas de Gaviota' por la forma tan particular de sus puertas y su apertura. 

Este es el primer Mercedes 300 SL W194. ¡Y es una joya adorable!

este portugués, nacido en Lisboa sabia que con tan apodo el Mercedes coche tenía que volar y es lo que ha hecho en una animación donde carroceríaa y chasis se encuentran para formar el coche completo.

Mercedes 300 SL elias

“Siguiendo el legado de su nombre, me sumergí profundamente en esta loca montaña rusa de ensamblaje de piezas de automóviles, atravesando las salinas de Bonneville, para construir un chasis completo para que el kit de carrocería voladora pudiera aterrizar.

Vídeo: Rosberg disfruta con su Mercedes 300 SL 'Alas de gaviota' por Mónaco

“Después de esto, el resto es música. Una sinfonía de algunas tomas animadas de esta belleza cabalgando gloriosamente por el desierto, creando nubes de humo a través del paisaje mientras escuchan el rugido de ese increíble motor " ha llegado a decir el portugués.

Film dirigido y animado por Joao Elias, con la música de Evan MacDonald
Follow:  @briktop