Los 5 accesorios más raros que puedes encontrarte en un coche

accesorios raros para coche

Miguel Lorente

Disfruta de tu coche al máximo

Si eres como nosotros y cuando estás aburrido te da por buscar accesorios para coches en los diferentes portales de compra y venta de internet, seguro que estarás curado ante pestañas para faros, colas de escape con forma de corazón, cubrepinzas de freno... un sinfín de cacharros ideados por gente con inquietudes pero, los propios fabricantes llegan a ponerse a un nivel de ingenio igualado o por encima con extras curiosos para sus coches.

¿Cuántas veces en un viaje largo o al ir a trabajar por la mañana en pleno atasco has pensado "Mi reino por un café", pues alguien recibió tus plegarias telepáticamente y lo materializó como extra, tienes ésta como accesorio original de Volkswagen, una cafetera espresso con capacidad para un par de cafés (uno ahora y luego otro) para animarte mientras conduces o viajas como ocupante.

Accesorios raros de coche

Otra opción es que, ante el sopor de un viaje en carretera con decenas de largas rectas hasta tu destino, necesites una inyección de refrescos también con cafeína y azúcar que te reaviven. Mercedes pensó en sus clientes y puso a disposición de los dueños del Mercedes Clase S una nevera donde poder refrigerar desde tu lata de refresco favorito a tu champán predilecto.

Extras raros de coches

Pero si, además de bebidas llevas contigo bocadillos, patatas fritas, palomitas, pipas... o comida en  general para amenizar el viaje, seguro que los restos de migas no solo se quedarán en tu ropa, el asiento y la moqueta se llenará de ellas y quisieras tener la aspiradora del Honda Odissey. Muchos llevamos aspiradoras de mano en el coche pero es un engorro tener que sacarlas para recargarlas o conectarlas al mechero, este extra original de Honda venía incorporado en el maletero y tenía una autonomía de 8 minutos y una capacidad para más de 1,4 litros de almacenamiento.

Extras raros de coches

Y si hablamos de habitabilidad en un vehículo no solo podemos conformarnos con los que nos hacen la vida más fácil, hay que buscar los que nos permitan vivir en el mismo coche o, al menos junto a él. Por ejemplo, la tienda de campaña que el Audi Q3 ofrecía en su catálogo y que se adhería al SUV como si de una habitación más se tratara.

Pero, si pensamos en hacer salidas al aire libre compaginando coche y casa, no podemos olvidarnos de las 'furgos'. Un verdadero universos de recursos alrededor de estos vehículos que ofrecen todas las comodidades de una vivienda con ruedas, incluso una cabina para ducha portátil de la Volkswagen T6 que se instala en la puerta del maletero.

Extras raros de coches