Top Gear en Discovery Channel: ¿quieres ver la temporada 23 completa?

Top Gear y James Bond
Con episodios muy bonitos que te reconciliarán con el mundo.

No me digas que no estabas deseando deleitarte con Top Gear en Discovery Channel; el canal de televisión va a emitir los episodios de la temporada 23, la que cambió de presentadores. ¿Cómo, que hay quien ya los ha visto? ¿Y? ¿Se te ocurre algo mejor que volver a disfrutar de ellos?

El 16 de septiembre (vamos, el sábado que viene) a las 22 horas Top Gear te descubrirá de nuevo los coches más potentes, espectaculares y exclusivos, mostrados de la forma más potente, espectacular y exclusiva. Sabemos que ya conoces la receta, pero recuerda que en esta temporada modifica sus ingredientes, ya que estrena presentadores… con Matt LeBlanc a la cabeza, acompañado por Sabine Schmitz, Rory Reid, Chris Harris y Eddie Jordan.

¿Qué modelos pasan por sus manos? Ariel Nomad, McLaren 675LT, Ford Focus RS, Mustang GT, Honda Civic Type R, Porsche 911 R… No hace falta que siga (aunque la lista es muy extensa), ¿verdad?

Entre los invitados de la 23ª temporada de Top Gear en Discovery Channel están Ken Block o Jenson Button, además del aventurero Bear Grylls o el actor Patrick Dempsey. Ah, y como de costumbre, no faltan los retos extraños, como una competición entre todo terreno británicos y americanos, un ‘pique’ entre SUV’s o una carrera entre un tren y varios coches asequibles.

¿Te sabe a poco? Echa un vistazo a nuestras entregas de Top Gear TV, como la que te mostró el periplo de los deportivos por España (partes I y II) o la que llevó limusinas de lujo a Albania (partes I, II y III). Ya tienes para entretenerte un buen rato… Oh, y por supuesto, aquí puedes comprar tu revista TopGear España y aquí suscribirte todo el año. De nada.

Etiquetas: Televisión, Top Gear