Top Gear TV: con deportivos por España, parte 2 (20x03)

Vas a flipar. Palabra.

¿Te perdiste el momentazo en el que el programa de televisión de Top Gear de la BBC visitó nuestro territorio? Ya te vale... aunque, como siempre, nosotros acudimos para ayudarte: si te gustó la prueba de aceleración que Clarkson, May y Hammond -¿te has enterado del accidente que tuvo a bordo de un Rimac?- disputaron en el aeropuerto de Ciudad Real en la primera parte de su visita con deportivos a España, te va a encantar el vídeo de hoy. Se trata de una competición en un circuito urbano. Pero no el que te esperas. 

No te pierdas la primera aparición de Jeremy Clarkson en Top Gear: ¡menuda pinta!

¿Conoces Seseña? Sí, es esa localidad de Toledo situada a un paso de la frontera con la Comunidad de Madrid que en plena burbuja inmobiliaria se vio asediada por las obras de construcción de urbanizaciones completas... que ahora están prácticamente abandonadas. ¿Qué mejor escenario para tratar de discernir cuál de los deportivos protagonistas del programa es el más rápido? Y no creas que hablamos de cualquier cosa: se trata de un espectacular Audi R8 Spyder que se enfrenta a un Ferrari 458 Spider y un McLaren MP4-12C Spider. Suena bien, ¿eh? Pues no pierdas detalle: 

"Debo decir que nuestro circuito urbano era mil veces mejor que el de Valencia", afirma el bueno de Jeremy al terminar la competición. Y razón no le falta. No todos los días se encuentra un trazado lo suficientemente espectacular como para que en su recorrido haya incluso un badén de esos que ponen a prueba la unión de tus amortiguadores a la carrocería del coche. El programa de televisión de Top Gear de la BBC visita Seseña. Y no desaprovecha ni un ápice sus posibilidades... 

Etiquetas: Televisión