El nuevo modo loquísimo de Tesla

Tesla Model S P100D
Por si querías que tu Tesla fuera un poco más rápido.

Tesla cuenta con el modo Ludicrous, que da un extra de rapidez y de ‘patada’ a los modelos que lo llevan. Es muy efectivo y hace las delicias de los que lo prueban. Y tiene un nombre divertido, además. Bien. Hasta aquí, todo lo que ya sabías. Pero lo que quizá desconozcas es que la compañía acaba de lanzar una nueva actualización de su software que incluye un programa Ludicrous+… y significa justo lo que estás pensando. Ah, está disponible en los Model S y Model X P100D, por lo que se convertirán en coches eléctricos un poco más rápidos, como indican en carscoops.com. Ya lo venían advirtiendo: te lo contamos aquí y aquí.

Para activar este modo, necesitas ser el dueño de un Tesla P100D con una versión del software 2.52.22 o posterior. Mantén pulsado el botón Ludicrous durante cinco segundos y, después de que la pantalla muestre una apariencia deformada por la velocidad, aparecerá el siguiente mensaje: “¿Seguro que quieres traspasar los límites? Esto acelerará el desgaste del motor, de la caja de cambios y de la batería”. Debajo encontrarás dos opciones: “¡Sí, vamos!” y “No, quiero ir con mi mamaíta” (este Elon Musk es un cachondo, lo hemos dicho siempre). Escoge la primera para disfrutar del programa Ludicrous+, claro. A menos que realmente quieras ir con tu mamá.

Los cambios más evidentes que se asocian al nuevo modo Ludicrous+ incluyen un arco magenta que se añade al indicador de la potencia que aparece en el lado derecho (y que señala la temperatura de la batería). En el lado izquierdo, una ruleta te permite seleccionar las lecturas de diversos parámetros, como los valores máximos de la batería, del motor o la aceleración longitudinal. Poco más, aunque para nosotros ya es suficiente saber que el programa te regala la posibilidad de una aceleración algo más sorprendente. ¿Cuánto más? Tendremos que esperar para averiguarlo por nosotros mismos…

Etiquetas: Tecnología