Chevrolet Trax

¿Qué versión buscas?

Año de lanzamiento: 2012

Generación actual: 1970

El segmento de los SUV más urbanos acaba de incorporar un nuevo miembro a sus filas gracias a la llegada del Chevrolet Trax. Este automóvil norteamericano es hermano mellizo de Opel Mokka y es la apuesta más reciente de General Motors para asaltar este segmento tan saturado. Para ello, este coche ha sido diseñado en Estados Unidos, y combina la polivalencia propia de un vehículo urbano con un rendimiento excelente. Para el conductor más experimentado, el Chevrolet Trax coche ofrecerá un comportamiento agradable, propiciado por su dirección algo más rígida de lo habitual y por su chasis, que ha sido reajustado para ofrecer un comportamiento firme y deportivo. La gama de motorizaciones disponibles para este coche se compone de tres propulsores diferentes. Dos de ellos son de gasolina, mientras que el restante funciona con diésel. La oferta en gasolina arranca con un motor de 1,6 litros que ofrece 116 caballos de potencia. La variante más potente corre a cargo de un motor curiosamente más pequeño, un 1.4, pero en este caso está turboalimentado. De esta forma, el pequeño bloque desarrolla 140 caballos. La única variante diésel disponible para el Trax corre a cargo de un motor 1.7 de 130 caballos. Este motor es el único que cuenta con la posibilidad de incorporar una caja de cambios automática y tracción a las cuatro ruedas.

 

El diseño del habitáculo es muy inteligente, con un aprovechamiento excelente del espacio. Además, este espacio resulta cómodo y confortable tanto en las plazas de los pasajeros como en el puesto de conducción. Además, tanto los materiales como los acabados empleados en el interior son de gran calidad. Su maletero mantiene una capacidad bastante generosa, que puede duplicarse si se pliega la segunda fila de asientos. El equipamiento puede que no sea tan completo como en otros automóviles, pero lo cierto es que su precio también es más reducido. Aun así, este coche cuenta con una pantalla táctil desde la que se controlan los sistemas multimedia y a la que se puede conectar nuestro smartphone de manera inalámbrica. En cuanto a los sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción, este coche cuenta con los mínimos exigibles para su categoría. Si bien el Chevrolet Trax no es el líder de su categoría, sí que ofrece una alternativa más económica que otras marcas dentro de este segmento. Aun así, no deja de ser un SUV urbano en todo su esplendor, y puede convertirse en el vehículo perfecto si se saben exprimir sus capacidades.

Versiones

Versiones que ya no se venden

Servicios

Financiación

¿Buscas financiación? Consulta las mejores opciones en nuestro comparador de productos financieros.

Ir a financiación

Hemos probado 0 Chevrolet Trax

Somos tan vagos que aún no hemos podido hacer ninguna prueba del Chevrolet Trax. Pásate por aquí mañana a ver...

Actualidad

Somos tan vagos que aún no hemos publicado ningún artículo sobre Chevrolet Trax. Mientras tanto puede consultar otros contenidos de TopGear

Alternativas y otros modelos

Alternativas al Chevrolet Trax

Otros modelos de Chevrolet

Servicios

Buscador de coches

Buscador de coches