El Fisker Ronin costará unos 350.000 euros y ofrecerá más de 1.000 CV

Sin embargo, lo más sorprendente del deportivo será su autonomía. Nada que envidiar a un coche de combustión interna (por fin)...

Fisker se está haciendo un hueco en el mercado de los coches deportivos gracias a curiosos diseños y mucha tecnología. Ahora, será turno del Fisker Ronin, un Super GT en formato descapotable y completamente eléctrico que llegará próximamente.

Probamos el Fisker Ocea, que ya está listo para subirse a la ola de los SUV eléctricos

Tendrá un precio de poco más de 350.000 euros y contará con cinco plazas. Aunque ya sabemos que la segunda fila de asientos en este tipo de coches es relativa. Sin embargo, la clave reside en que desarrollará más de 1.000 CV de potencia y tendrá una autonomía de hasta 965 kilómetros.

El Fisker Ronin será un descapotable soberbio

Aún no conocemos detalles exactos sobre la batería o la mecánica del vehículo. Si bien la marca ha asegurado que equipará llantas de 23 pulgadas y un interior construido con materiales reciclados y sostenibles junto a una enorme pantalla multimedia de 17,1 pulgadas.

Será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,0 segundos y podrá alcanzar una velocidad máxima de 273 km/h, lo que lo pone a la par de muchos superdeportivos actuales en términos de aceleración. Toda una declaración de intenciones.

Fisker prepara el "Ferrari" de las pick-up eléctricas: ¿Con qué nos sorprenderá?

"Nuestro objetivo era crear un automóvil de gran turismo clásico actualizado para el siglo XXI. Diseñado para clientes que desean conducir desde Los Ángeles hasta Napa Valley con una sola carga o coger la autopista a una alta velocidad constante sin preocuparse por la batería", aseguró Henrik Fisker, CEO de la compañía.

Llevábamos años esperando un Fisker GT o un superdeportivo de cuatro puertas. Porque vehículos como el Atlantic, el Force 1, el Surf o el Emotion nunca llegaron a ser realidad. Y su nuevo SUV, el Fisker Ocean, pese a las burlas iniciales ya está rodando en las calles. Más vale confiar en el futuro de la firma...