Nuestro spotter viaja a Japón: ¡estos son los coches más flipantes que ha visto!

Deportivos en Japón: Lamborghini Murciélago LED
¿Viajar a Japón solamente para comer sushi? ¡Já!

Japón está de moda. No, no hablo ni de sushi ni de viajes turísticos, hablo de coches. Muchos reconocidos spotters han viajado hasta el país asiático para conocer la peculiar y extravagante cultura de coches en Japón. Como cuarta potencia económica mundial, con un gran número de millonarios y una buena cultura de coches, es de esperar que el nivel de coches en Japón sea alto, pero quizás, esta galería que te dejo a continuación, te sorprenda: aquí tienes los coches más espectaculares en Japón.

No te lo puedes perder: los cinco mejores coches para importar desde Japón

Y es que ir a practicar CarSpotting en Japón no es lo primero que se te pasa por la cabeza cuando organizas un viaje a este país asiático, pero te aseguro que después de ver la galería, si por tus venas corre gasolina, quizás te lo empieces a plantear. Las espectaculares quedadas en Daikoku con espectaculares Lamborghini repletos de luces LED o absurdos vehículos con estilo Bosozoku. ¡Ah! Y por supuesto siempre puede llegar alguna sorpresa como alguno de los muchos Pagani presentes en Japón.

La verdad es que este es uno de esos temas en los que las palabras sobran y lo único que debes hacer es ponerte el babero y empezar a ver las espectaculares fotografías de nuestro CarSpotter particular, Alex Penfold, en Japón. Una auténtica delicia para comprobar que los japoneses, además de ‘Kei Cars’ ridículos, como el Mitsubishi eK, también tienen un gusto exquisito. Especial mención para algunos de los Pagani Zonda más espectaculares de todo el planeta. 

Termino estas letras con la pregunta del millón: si tuvieses todo el dinero del mundo, si te toque un Euromillón de los gordos, ¿con cuál de ellos te quedarías? En mi caso dormiría en mi garaje alguna de las creaciones de Horacio Pagani. Seguro.