Flipa: el color de este 911 Turbo S cuesta lo mismo que un Cayenne

El 911 Turbo S con la pintura más cara del mundo
Más de 80.000 euros, amigas y amigos. Más de 80.000...

Hay quien dice que a la hora de personalizar un deportivo los únicos límites que existen son la imaginación... y el presupuesto. Aquí tienes el 911 Turbo S con la pintura más cara del mundo que, como siempre suele ocurrir en estos casos, no incluye una garantía contra el mal gusto. ¿Buscabas un Turbo S Exclusive Series? Te has equivocado de sitio. 

Ahora lo entenderás todo: Porsche obtiene un beneficio de 16.000 euros por cada coche vendido

Cuando hace unos días el usuario de Instagram @ptsrs dijo que Porsche expondría en Nürburgring -aquí tienes los datos del circuito que deberías conocer- un 911 2017 con un exclusivo color cuyo coste rozaría peligrosamente las seis cifras, prácticamente nadie creyó sus palabras y le acusaron de exagerado. Hoy hemos podido enterarnos del precio que piden en Stuttgart para cubrir el espectacular hermano pequeño del GT2 RS 2018 con el tono ‘Phyton Green Chromaflair’: 82.645 euros. 82.645. Sí, ese es el precio que cuesta un Cayenne de los más sencillitos -y diésel, para más señas-... y casi 10.000 más de lo que necesitarías para hacerte con un 718 Cayman S como el de nuestra prueba

El tono tan natural que luce este Porsche 911 con la pintura más cara del mundo ha sido creado por la división Porsche Exclusive Manufaktur, cuya paleta ‘Chromaflair’ está compuesta por los colores verde, violeta, azul y dorado... de los que sólo se producen unas cinco piezas al año. Y si todavía no has alucinado, espera: el coste total de las opciones que tiene sobre sí este Turbo asciende a 107.000 euros. Que se suman a los 235.574 que vale -y digo vale, no cuesta- el modelo estándar. 

VÍDEO: así se fabrica el espectacular Porsche 911 Turbo S Exclusive Series. Consigue palomitas

Sé que ahora mismo estás alucinando y no es para menos. Con lo que cuesta el color del 911 Turbo S con la pintura más cara del mundo podrías tener en tu garaje cuatro miembros de nuestro listado con los Porsche que puedes comprar por menos de 20.000 euros... y todavía tendrías algo de cambio para unos cuantos litros de combustible. ¿Qué harías tú? 

Fotografía principal: @minimaldigital