Los mejores sonidos de coches de 2017

Sonidos de escape 2017
Enciende tus altavoces. Nos lo vas a agradecer de por vida...

Valorar los mejores sonidos de coches de 2017 es importante, sobre todo cuando nos acercamos a la era ‘eléctrica’ en la que podemos ver a un coche como el Tesla Roadster acelerar de 0 a 100 km/h en menos de dos segundos sin que apenas escuches el zumbido de una mosca. Y eso es así…  

Por eso, esta recopilación con los sonidos de escape más espectaculares de 2017 es oro puro para cualquier ‘petrolhead’. Y estarás de acuerdo conmigo después de que lo veas. 

Mientras los fabricantes trabajan por dar a su coche eléctrico un sonido agradable, nosotros hacemos la vista gorda y todavía nos deleitamos con melodías como las procedentes del BMW M4, del Jaguar F-Type SVR o del Nissan GT-R, por ejemplo. ¡Pero hay muchos más! Incluso algún compacto deportivo.

No te pierdas: Mercedes se une a una famosa banda de rock para mejorar el sonido de sus AMG eléctricos

Han sido los chicos del canal de YouTube 'JWT Supercars' los que se han encargado de recordarnos con esta recopilación de los coches que mejor suenan que 2017 ha sido un gran año. El vídeo dura 14 minutos… pero es un regalo para tu vista y tus oídos. 

¿Ya has encontrado a tu favorito? Es difícil… ¡en las imágenes verás muchísima calidad y para todos los gustos! Aunque si tienes debilidad por los seis cilindros, aquí tienes los cinco V6 que mejor suenan de la historia.