Pasar al contenido principal

7 coches de lujo convertidos en utilitarios

No me puedes negar que no tienen su aquel...

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Aston Martin Cygnet

¿Has pensado alguna vez cómo serían los coches de lujo convertidos en utilitarios? ¿No? Tranquilo, ya hay alguien que ha pensado por ti y ha creado estos ‘renders’ tan… adorables creo que es la palabra.

No te pierdas: ¿Has pensado alguna vez en un Smart Maybach? Sería así... 

Coches urbanos de lujo… pero prácticos para el día a día, que no nos importaría conducir aunque fuera para tener un buen rato. Y por supuesto, para no pasar desapercibidos. Porque aunque sean pequeños, tiene clase para dar y tomar.

'Budget Direct Car Insurance' (echa un vistazo a su web) está detrás de todos ellos… ¿Se animará algunos de los fabricantes involucrados en algún momento o no querrán repetir la experiencia del Aston Martin Cygnet? Recuerda que a Aston Martin no le salió tan bien como quiso…

 

Rolls-Royce

 

Render Rolls-Royce utilitario

 

Los Rolls-Royce son grandes y caros. Y no demasiado prácticos para callejear por la ciudad, todo hay que decirlo. Pero, ¿qué tal si llegara uno de esta guisa?

 

McLaren 

 

Render McLaren utilitario

 

Las líneas del McLaren 720S son perfectas para la creación de un utilitario como este que ves en la imagen. ¿Votos a favor?

 

Lamborghini

 

Render Lamborghini utilitario

 

Es cierto que Lamborghini ha creado ahora el Lamborghini Urus, que supuestamente está preparado para cumplir con el día a día y ser sostenible. Pero todavía es demasiado grande… ¡Nosotros nos quedaríamos con este!

 

Koenigsegg

 

Render Koenigsegg utilitario

 

Pensar en Koenigsegg es pensar en coches de la más alta calidad. Su primer coche homologado para calle llegó en 2002… ¿te imaginas un coche de lujo compacto con las líneas del Koenigsegg Agera?

 

Ferrari

 

Render Ferrari utilitario

 

En el mundo de los superdeportivos, los de Maranello tienen un papel privilegiado. Y ahora que vamos a ser testigos de lo impensable, la llegada de un Ferrari SUV, ¿por qué no esto?

 

Bugatti

 

Render Bugatti utilitario

 

El Bugatti Chiron nos dejó totalmente impactados con su motor W16 de 8 litros y cuádruple turbo, capaz de ofrecer 1.500 CV. Pero claro, su precio está al alcance de muy pocos mortales así que la llegada de un compacto podría ser la solución.

 

Bentley

 

Render Bentley utilitario

 

Con un SUV como el Bentley Bentayga, no estaría mal un compacto de Bentley que completara la gama. Elegante y práctico… ¿También asequible? No nos parece mal que los coches de lujo se conviertan en utilitarios. 
 

Lecturas recomendadas