Pasar al contenido principal

Los 10 coches más potentes que puedes comprar

Bestias de asfalto... ¡mostraos al mundo!

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez

Si pudieras permitírtelos (ojalá sea así) lo tendrías difícil a la hora de elegir entre los 10 coches más potentes que puedes comprar, porque son auténticas bestias de asfalto capaces de dejarte sin aliento con su potencia y sus prestaciones.

No te pierdas: ¡Un Hennessey de 1.000 CV en el banco de potencia! ¿Qué más?

Cuando hablamos de los coches más potentes, lo más seguro es que te vengan a la cabeza nombres como Ferrari LaFerrari o McLaren P1 (agotados, por cierto) pero la verdad es que hay muchos otros superdeportivos que los superan, aunque quizá no sean tan conocidos. 

También encontrarás aquí modelos de la talla del Bugatti Chiron o del Dodge Challenger SRT Demon, mucho más sonados, pero… ¿qué me dices del NextEV Nio EP9? Un superdeportivo eléctrico capaz de reventar Nürburgring.

 

Los superdeportivos que cambiarían tu vida... Palabra.

 

Entre los coches más potentes de esta lista sumamos más de 10.000 CV de potencia. Sí, has leído bien… ¡10.000! Seguro que con ellos podríamos celebrar la mejor ‘drag race’ del mundo, pero de momento, no nos queda otra que disfrutar de las cifras de estos coches

Si estás interesado en comprar alguno de los coches más potentes del mundo, ¡date vida! Son limitadísimos y tendrás que ser realmente hábil para hacerte con ellos. Y millonario… también millonario. 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además