5 coches nuevos por menos de 7.000 euros: al filo de lo imposible

¿Alguien da más?

Sabemos que no son los más bonitos, lo más potentes o los más deportivos... pero sí son los más asequibles: en el listado de coches nuevos por menos de 7.000 euros encontrarás candidatos perfectos para poder estrenar un vehículo de un modo muy digno y sin tener que recurrir al mareante mercado de segunda mano -aquí las mejores perlas que puedes escuchar al comprar un coche usado-. 

5 coches baratos que también molan bastante

Deja de arquear las cejas: aunque no lo creas -e incluso en las páginas web oficiales no aparezcan-, todos y cada uno de los integrantes de este ranking puede irse contigo a casa por menos de 7.000 euros... en función de las promociones a las que puedas acogerte. ¿Piensas entregar un coche como parte de pago? ¿Beneficiarte de alguna ayuda fiscal? ¿Poner en práctica las técnicas de extorsión que aprendiste jugando al GTA V -del que los coches autónomos aprenderán a no matarnos a todos-? Pues ha llegado tu momento: prepara como máximo 7.000 euros y presume de coche nuevo ante tu cuñado. A pesar de que no hayas seguido sus consejos para comprar coche

Fiat Panda

Coches nuevos por menos de 7.000 euros - Fiat Panda

Comenzamos nuestro listado de coches nuevos por menos de 7.000 euros con la opción más italiana de todas: el Fiat Panda. Con una carrocería de formas regulares pensada para aprovechar al máximo el espacio interior, el más asequible de la gama Fiat está dotado de un bloque 1.2 con 69 CV, un maletero de 225 litros... y un precio de derribo. 

Dacia Sandero

Coches nuevos por menos de 7.000 euros - Dacia Sandero

Continuamos nuestra selección con un viejo conocido en cualquier artículo centrado en vehículos que dan mucho a cambio de muy poco: el Dacia Sandero. Aunque no mole tanto como el RS vendido en Sudamérica, lo cierto es que el modelo más accesible de la firma rumana luce ahora una imagen más que interesante con una calidad general realmente decente. ¿Buscas un ejemplo con ruedas del concepto calidad al mejor precio? Cómpralo. 

Suzuki Celerio

Coches nuevos por menos de 7.000 euros - Suzuki Celerio

El más pequeño de la gama Suzuki -cuyo Vitara ha cumplido nada menos que 30 años de historia- es el tercer miembro de nuestro ranking con los coches nuevos por menos de 7.000 euros. Es práctico para la ciudad, eficiente, tiene una imagen muy personal... y puede irse contigo a casa por -casi literalmente- dos duros. ¿De verdad crees que no encaja contigo?

Skoda Citigo

Coches nuevos por menos de 7.000 euros - Skoda Citigo

La apuesta del fabricante checo por el segmento de los utilitarios viene de la mano del Skoda Citigo, primo hermano del Volkswagen Up! que ahora tendrá una versión GTI. Con un precio realmente asequible y una muy buena calidad de materiales, la alternativa de Skoda -que todavía no tiene un León y seguimos sin entenderlo- para quienes necesitan un coche para la ciudad es realmente interesante. Deberías querer tener uno. 

Renault Twizy

Coches nuevos por menos de 7.000 euros - Renault Twizy

Terminamos el listado de coches nuevos con una propuesta... electrizante. Chascarrillos aparte, lo cierto es que si necesitas algo para moverte por la ciudad y no quieres gastar mucho dinero en combustible no tienes una opción mejor. El Twizy es un vehículo completamente eléctrico con el que podrás beneficiarte de multitud de ventajas a la hora de circular... con un precio de salida imbatible. A pesar de costar algo más del presupuesto máximo establecido aquí, lo más probable es que consigas llevarte uno por algo menos dinero. Sí.