Vas a flipar con el nuevo equipamiento del Tesla Model 3

Tesla Model 3
En tu vuestra cara, marcas premium. Bueno, no.

¿Han llamado siempre tu atención los modelos de la firma de Elon Musk? Entonces estarás al tanto de todo lo relativo a su nuevo compacto... cuyo desembarco en el mercado no está cumpliendo los plazos previstos. ¿Quieres saber cómo será el nuevo equipamiento del Tesla Model 3? Sigue leyendo. Vas a flipar. 

¡El Model 3 tendrá modo Ludicrous!

Por mucho que pretendas resistirte al cambio, lo cierto es que los coches eléctricos están entre nosotros... y han venido para quedarse. ¿Leíste mi prueba del Model S 100D? Me dejó meridianamente claro que se trata de una tecnología viable, práctica y con una capacidad para sorprender brutal. Si estás deseando ver aterrizar en el mercado del Viejo Continente a su nuevo Model 3, bienvenido al club: un diseño muy acertado, una autonomía de más de 300 kilómetros y un precio más que razonable lo han convertido en una golosina realmente apetecible. Cuando llegue, claro. 

Como ya deberías saber, la firma norteamericana está teniendo graves problemas para cumplir con las fechas programadas en su factoría... que han obligado a que las primeras unidades de su compacto llegaran a manos de sus clientes con algunas lagunas muy llamativas. ¿Quieres saber cuál será el nuevo equipamiento del Tesla Model 3? Apunta: radio FM, odómetro, monitor para controlar el consumo de energía y un detector de la presión de los neumáticos.

Ahora mismo estás alucinando, ¿verdad? Pues lo mismo les ocurrió a todos y cada uno de sus propietarios: el gigante de los eléctricos que acaba de presentar artefactos tan interesantes como el Roadster o el Semi se vio obligado a darle salida a su producto sin haber implementado por completo todas las funcionalidades que debería montar. Entre las que estaban incluidas algunas tan básicas como un contador de kilómetros. Sí. Afortunadamente todos los elementos nuevos serán incorporados mediante una actualización de software -como la que permitió alargar su autonomía para escapar del huracán Irma- que no obligará a nadie a acudir a un taller oficial. 

VÍDEO: así funciona el modo Ludicrous de Tesla

VÍDEO: ¿Sabes qué es el modo Ludicrous de Tesla?

Sé que ahora mismo tienes la boca abierta... y no es para menos. ¿Qué te ha parecido el nuevo equipamiento del Tesla Model 3? Espero que al menos caiga alguna chuchería extra para compensar esta anécdota tan salvajemente llamativa. Elon, me encantan tus modelos. Pero así vamos mal...

Etiquetas: Tesla