Así es el brutal Land Rover Defender de Bowler... y lo quieres

El Land Rover Defender de Bowler
La Humanidad necesita un héroe así.

Sé que te flipan los todoterrenos -aquí los mejores de 2018- y, por eso, no creo necesario preguntarte si te atrae la idea de conocer el nuevo Land Rover Defender de Bowler. No, esta vez no han creado un artefacto perfecto para devorar cualquier pista fuera de carretera. Y sí, continúa siendo todo un caramelo para cualquier petrolhead que se precie. 

Ares Design se atreve con el Land Rover Defender... ¡y éste es el resultado!

¿Has destrozado ya tus uñas esperando la llegada del nuevo Land Rover Defender? Te entiendo perfectamente: se trata de uno de los vehículos más célebres de la Historia del automóvil -a la altura de auténticos pesos pesados como el Porsche 911- y su desaparición del mercado ha dejado un vacío brutal entre quienes realmente amamos la conducción alejada de lo negro... que parecen dispuestas a llenar propuestas como el nuevo Suzuki Jimny. ¿Te pareció el Defender Works V8 uno de los homenajes más bestiales que podría recibir el modelo? Pues no has visto nada. En serio. 

Según parece el Land Rover Defender de Bowler llegará dentro de no demasiado tiempo con un objetivo muy claro: darle a uno de los TT más espectaculares de todos los tiempos un último homenaje por todo lo alto... que será un poco raro. Y no lo será porque su apariencia sea exageradamente potente, no: lo será porque, por una vez, el equipo de la firma británica enfocará su preparación a darle forma a una auténtica bestia del asfalto. Y va en serio: por el momento no sabemos demasiado, salvo que empleará la plataforma bautizada como ‘Cross Sector’ que ya hemos visto en otros modelos y que es lo suficientemente flexible como para albergar un juego de baterías para un coche eléctrico o servir como base para crear un artefacto 6x6. ¿Te interesa su motor? No tenemos ni idea. Pero en Internet se asegura que tendrá ocho cilindros en ‘V’. 

VÍDEO: ¿quieres un Defender a escala? ¡Así es el Traxxas TRX-4!

¿Cómo te has quedado con el nuevo Land Rover Defender de Bowler? Estoy de acuerdo contigo: crear algo así para enfocarlo al asfalto es una auténtica locura. Igual de justificable que la variante AMG del Mercedes Clase G

¿Te gustan los Land Rover? Aquí tienes todos sus modelos