
¿Cómo hacer piezas de fibra de carbono? ¡Esto es lo que necesitas!
Si alguna vez te has preguntado cómo hacer piezas de fibra de carbono artesanales en tu propia casa, ¡te contamos algunos secretos y materiales que necesitarás!
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Los Fórmula 1 modernos desarrollan 1.000 CV de potencia para unos monoplazas de menos de 800 kg depeso con motores V6 turbo de 1,6 litros. ¿Cómo es posible?
Los combustibles sintéticos apuestan por ser una gran solución de futuro para los motores de combustión. ¿Pero funcionan en coches más antiguos y clásicos?
Más de 3.500 conductores en España ya han acudido a esta solución para conseguir la etiqueta ECO en sus coches: la conversión a GLP del vehículo y su motor.
Conducir a bajas revoluciones por minuto puede ser muy dañino para el motor de un coche. Te explicamos el motivo y qué componentes pueden verse afectados.
En el Volkswagen ID.2all 100% eléctrico podrás elegir el tipo de cuadro de instrumentos digital y sistema multimedia, como los del Beetle o los primeros Golf.
La marca alemana lo ha bautizado como BMW Panoramic Vision y llegará con los nuevos modelos de la denominada NEUE KLASSE que la marca lanzará en los próximos años
El Citroën C4 X que se fabrica en Madrid para todo el mundo contiene un 67% de piezas construidas por 135 empresas españolas. ¡Un impulso a la economía!
El sistema de infoentretenimiento de la marca alemana llega en formato plano para que sea más fácil su manejo y suponga menos distracción al conducir
Alemania parece que no cederá ante la Unión Europea si no se valoran los combustibles sintéticos en el futuro. ¿Cómo se fabrican estos e-fuels? ¿Tienen futuro?
Esta mezcla entre aeronave y monoplaza se presenta hoy en Adelaida y tiene un propulsor de 1.340 CV. Una vez en el aire, puede alcanzar una velocidad de 360 km/h
Dacia lanzará este verano en España su nuevo accesorio para camperizar el Jogger familiar. Una estructura que puede convertirse en cama y albergar tienda de campaña.
Alemania quiere presionar a la Unión Europea para que permita el uso de e-Fuels neutros en emisiones de CO2 a partir de 2035 además de los coches eléctricos.
Volkswagen ha gastado unos 6.000 millones en la plataforma MEB. La estrenó el ID.3, pero también la llevarán dos modelos de Ford para Europa.
La planta de BMW en Leipzig ha conseguido fabricar su unidad 3.333.333. Un número muy especial en un enclave que va camino de los 4 millones de unidades.
Mercedes ha mostrado el interior del nuevo Clase E 2023, que será más tecnológico y avanzado. Utilizará nuevos sistemas y numerosas aplicaciones de terceros.
La empresa israelí Aquarius Engines ha dado con un motor que podría hacerle la competencia al INNengine. Se trata del Aquarius, un bloque de solo 10 kg.
Entrevistamos al Jefe de Diseño de Lamborghini, Mitja Borkert, para hablar sobre su pasado y el presente y futuro de los superdeportivos de la marca italiana.
Un informe en el que han colaborado las marcas Polestar y Rivian afirma que no se podrá cumplir la agenda de París 2015 sobre las emisiones de CO2 para 2050.
El color que han elegido los científicos estadounidenses es el blanco, ya que ayudaría a controlar el flujo del tráfico y que se beneficien los conductores humanos
El fabricante nipón apostará por los coches de hidrógeno en los próximos años, sobre todo en América del Norte, donde lanzará un nuevo CR-V con pila de combustible.