10 cohetes que puedes comprar desde 8.000 a 130.000 euros

No hace falta arruinarse para tener un buen coche.

¿Te gustaría cambiar de montura este año y no te llega para comprar uno de los coches nuevos de 2017?¿Crees que el mercado de segunda mano está lleno de ofertas de lo más interesantes?¿Estás cansado o cansada de que tu cuñado no haga más que presumir de su nuevo SUV?¿Estás leyendo este texto con la misma voz que emplean los locutores de los anuncios de la teletienda? Pues aquí tienes la solución para todos tus problemas -para los mentales, no-: 10 cohetes que puedes comprar entre 8.000 y 130.000 euros. Porque no tienes que arruinarte para tener tu deportivo. 

Puede que las mejores perlas que puedes escuchar al comprar un coche usado te hagan retroceder cada vez que piensas en comprar un automóvil de segunda mano, pero te aseguramos que hay ocasiones en las que merece la pena bucear un poco en esos lodos para encontrar verdaderas joyas con ruedas. Hace tiempo te hablamos de los Porsche que puedes comprar por menos de 20.000 euros: hoy venimos a hablarte de otras opciones igual de deportivas... aunque con presupuesto más variado. 

El usado que necesitas: un Ford GT Gulf como nuevo

Entre los cohetes que puedes comprar entre 8.000 y 130.000 euros vas a encontrar de todo: desde un modesto Renault Clio RS -aquí tienes la historia del modelo- hasta un espectacular McLaren 12C, pasando por opciones tan interesantes como el Volkswagen Golf GTI -¿has visto ya el modelo de 2017?- o el siempre interesante Audi RS6 de primera generación. Por si estás pensando en llevar siempre contigo a toda la familia. Muy rápido. 

Date una vuelta por la galería superior y comienza a calcular el presupuesto con el que cuentas para tu próxima compra. Con los 10 cohetes que puedes comprar entre 8.000 y 130.000 euros tiene cubiertas todas tus necesidades... incluyendo las más oscuras. De nada, ¿eh?

Etiquetas: Segunda mano