7 salvajes deportivos convertidos en auténticos 4x4: ¡atrévete a soñar!

Nissan GT-R convertido en 4x4
Deportivos todoterreno. Magia...

Si los SUV que llegan en 2018 no terminan de convencerte y crees que alternativas como el Lamborghini Urus o el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde -prueba- no podrían colmar del todo tus expectativas, quizá te guste lo que he recopilado para ti: se trata de unos cuantos deportivos convertidos en auténticos 4x4 creados por Budget Direct. Vale, no son reales. Pero son brutalmente espectaculares. ¡Dignos herederos del Lancia Stratos de rally!

Los mejores todoterrenos (de verdad) de 2018: ¡hasta nunca, SUV!

¿Alguna vez te has imaginado cómo podrían comportarse los 1.500 CV del Bugatti Chiron sobre una pista de tierra? ¿Y si alguien decidiera soterrar el asfalto de Nürburgring bajo una abundante capa de tierra para que el Porsche 911 GT2 RS 2018 tratara de volver a firmar su espectacular récord de vuelta allí? ¿Qué me dirías si te dijera que en Nissan podrían estar planteándose el lanzar una variante más campestre de su GT-R? Deja de mirarme con esos ojos incrédulos: en el fondo sería un maldito sueño hecho realidad que sólo una de las anteriores afirmaciones pudiera llegar a ser cierta. Y lo sabes. ¿Te apetece dejar volar un rato tu imaginación con los resultados? Aquí tienes unos cuantos caramelos. Siéntate: 

Los deportivos convertidos en auténticos 4x4 que acabas de disfrutar han sido creados por las mismas manos que ya nos trajeron hace tiempo la transformación de unos cuantos coches en monoplazas de Fórmula 1 o cómo podrían ser los modelos de algunas marcas de motos si se lanzaran a crear automóviles. Sé lo que estás pensando: hay por ahí gente con mucho tiempo libre... y te encantaría ver el Lancia Delta Integrale de tu abuelo preparado para dar el salto al Dakar en su cita del año que viene. ¿Sabes lo mejor? Que a nivel mecánico no tendrás que toquetearlo demasiado. El elemento con mayor electrónica que lleva instalado es la radio. ¡De nada por la idea!

¿Buscas coche nuevo? ¡Aquí tienes todo el mercado!