Vídeo: ¡5 detalles flipantes del Porsche 918 Spyder!

Porsche 918 Spyder
Sabes que te gusta. Aprende más cosas sobre él.

Si estás aquí leyendo este artículo es porque te gustan los deportivos -¿sabes cuáles fueron los más vendidos en España en 2017?-, y por eso el vídeo que te traigo hoy te va a gustar: se trata de los detalles del Porsche 918 Spyder que te dejarán con la boca abierta... ¡contados junto a un protagonista excepcional! 

Los mejores sonidos de Porsche de la Historia

¿Recuerdas que hace una semana te hablé de que los Top 5 de Porsche volvían a la carga con una segunda temporada? El primer episodio ya está en Internet... y no han elegido para empezar un plato precisamente suave: se trata de un repaso a las principales características del 918 Spyder -prueba-, uno de los artefactos más espectaculares jamás creados por la marca de coches de Stuttgart nacido para rivalizar de tú a tú con cohetes como el McLaren P1 o el Ferrari LaFerrari. Suena bien, ¿eh? Pues espera a llegar al momento en que lo arrancan: 

Como habrás visto ya, el invitado de honor para dar por inaugurada la nueva hornada de capítulos de los de Porsche ha sido Ansel Elgort, el actor protagonista de Baby Driver. Además de poder disfrutar de los 886 CV erogados por sus tres motores -un V8 de combustión interna y dos híbridos-, el artista ha podido descubrir los detalles del Porsche 918 Spyder de la mano de Lars Kern, piloto de pruebas y desarrollo de la firma. ¿Sabías que el heredero del legado del Carrera GT -sobre cuyos lomos perdió la vida Paul Walker- ahorra 41 kilogramos de peso gracias al uso del techo, los retrovisores y el alerón posterior de fibra de carbono? ¿Y que fue el primer híbrido capaz de firmar una vuelta en Nürburgring por debajo de los siete minutos? No pongas esa cara: todavía estás a tiempo no quedar en evidencia. ¡Reproduce el vídeo ya! 

La peor parte del clip con los detalles del Porsche 918 Spyder es, sin duda alguna, saber que aún tendremos que esperar una semana para poder ver la siguiente entrega de la saga. Que traerá consigo a los modelos más importantes de la historia del sello germano en la competición internacional. Sé que tiene buena pinta. Pero tendrás que esperar. ¡Ay!

¿Te gustan los modelos de Porsche? ¡Aquí los tienes todos!

Etiquetas: Vídeo